Conoce las oficinas del Saime habilitadas para retirar tu pasaporte - ACN
Connect with us

Nacional

Conoce las oficinas del Saime habilitadas para retirar tu pasaporte

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En las últimas horas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de sus redes sociales, cuáles son las oficinas habilitadas para retirar tus documentos de viaje.

De acuerdo a cada estado, la atención será en las oficinas de Anzoátegui, en Anaco, Puerto La Cruz, San José de Guanipa; Apure, San Fernando de Apure. También, Aragua en Cagua, La Victoria, El Limón, San Sebastian de los Reyes.

En Barinas, Barinas 1, Sabaneta y Socopó. En Bolívar, Upata, Puerto Ordaz y San Félix I; hacia Monagas las oficinas de Maturín y el tráiler de Punta de Mata. Para los que están en Nueva Esparta, están habilitadas las oficinas Saime de La Asunción, Boca de Río, El Espinal, Frente Porlamar, Isla de Coche y Juan Griego.

Respecto a Carabobo, el personal atenderán en Los Guayos, Valencia I, Arturo Michelena (Big Low), La Noria-Puerto Cabello; Mariara, Vicente Salias I y II, así como el Tráiler IV Valencia Sur (Naguanagua).

En Cojedes, la oficina de San Carlos, en Delta Amacuro, Tucupita. Hacia el Distrito Capital, las oficinas habilitadas son las de Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernardino, Club de la Guardia Nacional (El Paraiso) y el Ipsfa.

Oficinas del Saime habilitadas

De igual manera, en Mérida, las oficinas de Campo Elías, Estadio Metropolitano, Santa Cruz de Mora y Santa Elena de Arenales; luego en Portuguesa puedes dirigirte hacia Acarigua, Guanare, Turén y el Tráiler-El Playón.

En La Guaira una sola oficina en Vargas I, hacia Falcón, en la Vela de Coro y en el Mercado Turístico (Punto Fijo). En Guárico, Tucupido. Desde Lara, el personal del Saime atenderá en las oficinas habilitadas en el Tocuyo, Barquisimeto II y en Jacinto Lara (Iribarren). Hacia Yaracuy, solo la oficina de San Felipe-Independencia.

El horario de atención en todas las oficinas Saime habilitadas las cuales puede consultar en su red social @VenezuelaSaime ; será de 8:00 am a 1:00pm y de lunes a viernes para el retiro de los documentos de viaje, ya sea pasaporte nuevo o prórroga.

En este contexto, aunque la administración de Nicolás Maduro ha restringido fuertemente los vuelos desde y hacia el extranjero; como parte de la estrategia para frenar el aumento de contagios de covid-19, muchas son las oficinas del Saime que informan se encuentran operativas para entregar pasaportes ya tramitados.

Sobre ello, el presidente de la Asociación de Aerolíneas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, comentó que “la incertidumbre no cesa y más bien se hace pandémica en la aviación comercial venezolana”.

Con información: ACN/Caraota Digital/Redes Saime/Foto: Cortesía

 

Lee también: Saime dará pasaportes de 10 años a ciudadanos que ya tengan dos prórrogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Mueren dos venezolanos contagiados con variante brasilera de covid-19

Publicado

on

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña - noticiasACN
Nicolás Maduro dio a conocer la muerte de dos de las cuatro personas contagiadas en Caracas. (Foto: @ViceVenezuela)
Compartir

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña de covid-19, a dos días después en que se diera a conocer la llegada de la variante al país, lo anunció el presidente Nicolas Maduro.

«De las cuatro personas contagiadas en Caracas, ayer murieron dos. Jóvenes, eran jóvenes, 40 y 50 años»; dijo Maduro en un acto con simpatizantes en el que conmemoraba los ocho años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

El mandatario indicó que las autoridades están haciendo un «esfuerzo tremendo» y «serio» para «asilar» la variante de los tres estados en los que se ha detectado su presencia -Distrito Capital, Miranda y Bolívar- porque «es muy virulenta».

Mueren dos venezolanos por cepa brasileña

Tras la muerte de estas dos personas, indicó que decidió limitar los encuentros y movilizaciones públicas; mientras el país supera la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera.

«Esta semana que viene es muy radical», dijo el mandatario. «Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en la cuarentena y del cuidado con las actividades públicas. Habíamos relajado un poquito (…) teníamos un cierto nivel de control que todavía se mantiene, pero tenemos una amenaza«; agregó.

Aplicarán vacuna china desde el lunes

Maduro también anunció que a partir del lunes 8 de marzo comenzarán a aplicar las primeras de las 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, aunque no ofreció más detalles sobre cómo será el proceso.

«Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90% de las vacunas, entonces es clave la prevención», apuntó el mandatario.

ACN/MAS/EFE

No deje de leerAprende como legalizar y apostillar diplomados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.