Conoce a "Luna" la pequeña hija de Sascha fitness - ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce a «Luna» la pequeña hija de Sascha fitness

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

La atleta fitness Sascha Barboza trajo al mundo a su segunda hija el pasado martes 7 de noviembre. La bebé que fue llamada Luna nació en horas de la madrugada en la ciudad de Florida (Estados Unidos).

No dejes de leer: Salen a la luz publica primeras fotos de hija de Cristiano

La experta en nutrición compartió en Instagram la primera fotografía de su hija a pocas horas de haber nacido y así la presentó a sus seguidores de redes sociales. Luna nació a las 5:48 am, pesó 3,5 Kg. y midió 53 cm informó Sascha.

La maracucha desde entonces ha compartido fotografías de sus hijas juntas y parte de la primera sesión fotográfica de la pequeña Luna. Además mostró su cuerpo fitness a pocos días de dar a luz. Aseguró en el post que recuperar su cuerpo de manera rápida no es la prioridad, indicó que su principal objetivo es disfrutar de su pequeñita.

La fotografía que compartió junto a Luna el primer dia de nacido hasta ahora alcanza 540 mil likes.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído