Conoce a "Luna" la pequeña hija de Sascha fitness | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce a «Luna» la pequeña hija de Sascha fitness

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La atleta fitness Sascha Barboza trajo al mundo a su segunda hija el pasado martes 7 de noviembre. La bebé que fue llamada Luna nació en horas de la madrugada en la ciudad de Florida (Estados Unidos).

No dejes de leer: Salen a la luz publica primeras fotos de hija de Cristiano

La experta en nutrición compartió en Instagram la primera fotografía de su hija a pocas horas de haber nacido y así la presentó a sus seguidores de redes sociales. Luna nació a las 5:48 am, pesó 3,5 Kg. y midió 53 cm informó Sascha.

La maracucha desde entonces ha compartido fotografías de sus hijas juntas y parte de la primera sesión fotográfica de la pequeña Luna. Además mostró su cuerpo fitness a pocos días de dar a luz. Aseguró en el post que recuperar su cuerpo de manera rápida no es la prioridad, indicó que su principal objetivo es disfrutar de su pequeñita.

La fotografía que compartió junto a Luna el primer dia de nacido hasta ahora alcanza 540 mil likes.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído