Conoce las polémicas camas para los atletas de Tokio 2020
Connect with us

Tokio 2020

Conoce las polémicas camas para los atletas de Tokio 2020

Publicado

on

Camas para los atletas de Tokio
Compartir

Los organizadores de Tokio 2020 adquirieron para los atletas olímpicos camas hechas de cartón reciclado, que algunos medios y deportistas ya describieron como «camas antisexo», ya que se cree que, al ser extremadamente ligeras, solo pueden soportar el peso de una persona.

«Las camas que se instalarán en la villa olímpica de Tokio serán de cartón; esto tiene como objetivo evitar la intimidad entre los atletas. Las camas podrán soportar el peso de una sola persona para evitar situaciones más allá del deporte»; denunció el corredor de fondo estadounidense de origen keniano Paul Chelimo.

Sin embargo, otros atletas como el esgrimista venezolano Rubén Limardo; ganador de medalla de oro olímpica, opina lo contrario que el competidor de EEUU.

Según el espadachín guayanés estas camas son tan resistentes que cualquiera de su tipo y así lo comprobó, y mostró; en un video colocado en las redes sociales.

Camas para los atletas de Tokio

La empresa responsable de su fabricación, Airweave, explicó a la revista Dezeen que el concepto era «cumplir con el Plan de Sostenibilidad de los Juegos». Y es que, además de ser reutilizadas para los Juegos Paralímpicos; las camas serán donadas posteriormente a varias organizaciones japonesas.

No obstante, la versión de que las camas fueron diseñadas para desalentar a los atletas de tener relaciones sexuales en la villa olímpica en medio del Covid-19; parece tener lógica, porque el pasado febrero los organizadores publicaron un manual de 33 páginas que pide a los atletas minimizar la interacción física.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1416966896239398912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416966896239398912%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-asi-son-las-polemicas-camas-para-los-atletas-de-tokio-2020

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela en los JJOO: Desde un pintor, ruge un «León» y el oro de «Morochito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tokio 2020

¡Lo robaron! Dejaron sin bicicleta al atleta Edy Alviarez en Tokio

Publicado

on

robaron bicicleta edy alviarez- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante su estadía en la Villa Olímpica de Tokio, al atleta venezolano de MBX freestyle, Edy Alviarez, le robaron éste martes su bicicleta mientras estaba almorzando con su compañero de ciclismo, Daniel Dhers.

De hecho, un video publicado por Dhers se hizo viral en las diferentes redes sociales, porque con humor, compartió cómo sucedieron las cosas; cuando al salir del comedor no encontraron la bicicleta de Alviarez por ningún lado.

Parte de lo narrado en el audiovisual, dice que “Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 am. Fuimos a desayunar con Edy Alviarez, que es el otro corredor del BMX freestyle que está aquí en los Juegos Olímpicos. Dejamos las bicicletas afuera con todas las que estaban allí. Entramos, comimos, estuvimos ahí como media hora y, cuando salimos, se habían robado la bicicleta de Edy Alviarez».

En éste sentido, el deportista recordó que Alviarez es oriundo del sector Catia de Caracas, una zona popular de la capital; donde es constante los actos delictivos como el robo de pertenencias.

Robaron la bicicleta de Edy Alviarez

Sobre ello, Dhers detalló “Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo; lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo».

Ante ésta situación asombrosa para ellos en Tokio, Alviarez contó que “El chalequeo es grande”.

Asimismo, Dhers contó también que notificaron al Comité Olímpico de Venezuela (COV), que está tratando de rastrear la bicicleta que le robaron a Edy Alviarez, para recuperarla.

Respecto a lo sucedido, ambos ciclistas suponen que, como había varias bicicletas estacionadas fuera del comedor; personas que pasaron por alló, creyeron que era para uso público.

Al tiempo afirmó, que “lo más seguro es que aparezca. Hay cámaras en todas partes».

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.