Conoce quienes son los mayores usuarios de Disney +
Connect with us

Espectáculos

Conoce quienes son los mayores usuarios de Disney +

Publicado

on

Mayores usuarios de Disney +
Compartir

Revelaron quienes son los mayores usuarios de Disney  + y no lo creerás.  Desde que la plataforma llegó a casi todos los hogares del mundo; se esperaba que fuese algo de mucho interés para los más pequeños de la casa. Sin embargo, casi un año después de su estreno esto no fue así.

Según datos revelados por Bob Chapek; CEO de Disney   Disney+ tenía 94,9 millones de usuarios en todo el mundo, y que la mitad de ellos eran adultos sin hijos.

“De lo que no nos dimos cuenta fue del atractivo no familiar que un servicio como Disney+ podría tener”; reconoció.

“De hecho, más del 50 % de nuestro mercado global no tiene hijos“, comentó, y reconoció que esto brinda la oportunidad; “de pensar de una manera mucho más amplia sobre la naturaleza del contenido”.

Aunque Disney se ha hecho un nombre en el entretenimiento para niños y jóvenes; recientemente ha diversificado su oferta.

Mayores usuarios de Disney +

Por ejemplo, la adquisición de Fox y el posterior cambio de imagen que le practicó a esa cadena incluyó títulos distintos a su arsenal. Además; desde hace un tiempo también es propietaria de diversos canales deportivos.

Sin embargo, en cuanto a contenido de entretenimiento Disney+ ha tratado de desmarcarse de esa fama; sin salirse demasiado de sus parámetros, pero apuntando a un público adulto joven. Por ejemplo, incluyó en su catálogo al universo cinemático de Marvel y a ‘Star Wars‘.

Esas dos franquicias han comenzado a desarrollar material exclusivo para la plataforma que ha resultado un éxito; como el caso de las series ‘The Mandalorian’ y ‘Wanda Vision’.

Con la pandemia, estos servicios han vivido un auge mucho mayor del que ya traían en años recientes, lo que ha equilibrado que una compañía como Disney; que tuvo que cerrar sus parques temáticos y cines, paliara un poco la caída del 22 % de sus ingresos en 2020.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.