Conoce quiénes son las siete Chicas Polar para el icónico calendario 2021
Connect with us

Espectáculos

Conoce quiénes son las siete Chicas Polar para el icónico calendario 2021

Publicado

on

Chica Polar 2021
Compartir

La icónica plataforma Chicas Polar refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y serán siete hermosas y talentosas venezolanas quienes representarán a la marca.

Con esta actividad la empresa inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.

La plataforma Chicas Polar también está de aniversario, son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año.

Con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias memorables de venezolanidad.

Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.

Año tras año uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta iniciativa, es la develación de las nuevas integrantes, por ello, Polar Pilsen ofrece la primicia, para que los consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que Sabe a nosotros.

Para esta edición tan especial de Chica Polar 2021, Polar Pilsen tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete hermosas y talentosas chicas.

Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de la marca de mayor arraigo en el país.

Grabiela Concepción será la Chica Polar Legado en el calendario 2021

Asimismo, traerá de vuelta a una Chica Polar Legado, que marcó un hito por su exuberante piel y su conexión con el consumidor: Grabiela Concepción.

Este año el equipo de Chicas Polar contará con Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano.

Además, se refuerza con tres nuevas venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó que cumplir 80 años es una fecha muy importante para la cerveza de mayor tradición en Venezuela

«Queremos mostrar evolución, modernidad y conexión con los consumidores es parte del reto que mostraremos este año».

«La cerveza que Sabe a nosotros reforzará su vínculo con el país, resaltando la belleza de sus mujeres y demostrando que creemos en Venezuela, su talento, historias, tradiciones, gastronomía y sobre todo su gente”.

El vocero resaltó que este año de retos llevó a un nuevo nivel la experiencia digital de la marca, y el 2021 no será la excepción.

Próximamente se podrán conocer más novedades, a través de las redes sociales: @Polarpilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook.

No dejes de leer

Falleció el legendario actor Sean Connery

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.