Conoce las tendencias de maquillaje para este 2022
Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce las tendencias de maquillaje para este 2022

Publicado

on

Tendencias de maquillaje para 2022
Compartir

Cambio de año y muy probablemente, nuevas modas y tendencias, eso es así, por ello te traemos las tendencias en maquillaje para este 2022.

Al igual que en estilos de cortes de pelo, también nos interesa mucho saber qué es lo que se va a llevar en cuanto a maquillajes; por eso hemos echado un ojo y fichado las tendencias que van a triunfar en 2022, vistas en TikTok.

Ya sabes que si algo es TT en una red social es porque está de moda, de ahí que no paremos de ver trucos como este; cómo hacer una manicura francesa perfecta con el truco fácil de la esponja de TikTok.

Pero esta vez no nos vamos a centrar en algo específico, sino que vamos a hablar de las 4 tendencias que seguiremos haciendo en este nuevo Año; (que trisutemente promete seguir ocultando bajo la mascarilla los mejores pintalabios fijos, ains).

¿Preparada?

Gisela Bosque, de Sephora, nos habla de todas estas tendencias.

Tendencias de maquillaje para 2022

Piel cuidada

Quizá esta es la parte más importante de todo, ya que si tenemos una piel descuidada, al final el efecto deseado del maquillaje no será como queremos; «Si la piel va a destacar será por su aspecto saludable.

Las fórmulas de las bases de maquillaje van a permitir que la piel brille, y aportarán al mismo tiempo beneficios para su cuidado; como la hidratación o los efectos antiaging». Ya sabes, cuanto más natural, mejor.

Vuelve el rubor morado

¡Pero qué gran noticia! Si no te has encontrado aún con ningún TikTok dedicado al colorete morado; es que vives debajo de una piedra. «Las fórmulas en crema y en polvo en tonos ciruela, malva o lavanda se han contado por miles entre los vídeos cortos y; aunque a priori puedan parecer algo extremas, lo cierto es que es un tono especialmente favorecedor. Podemos afirmar que el morado es el nuevo rosa, y no nos estaremos equivocando», señala la maquilladora.

Labios 90’s

«El próximo año viajaremos al pasado, concretamente a los años noventa y a sus labios definidos”, asegura Bosque. «El perfilador volverá a estar más presente que nunca, junto a los tonos marrones. También destacará el brillo de labios y las fórmulas más glossy frente a los acabados mate». Ojo que vuelve el efecto muñeca Bratz.

Efecto Euphoria

«El efecto Euphoria continúa vivo. Maquillaje de ojos gráfico, glitter alrededor de la mirada y aplicaciones de piedras para remarcarla; van a tener un protagonismo absoluto en las noches de 2022. ¿Un consejo? Para evitar poner perdida de purpurina tu ropa, prueba a utilizar fórmulas en crema». Vamos, fantasía pura y dura.

@nudestix

Buy any 3 Nudies and get the 4th FREE with code HOLIBAE. Today only! @summerlilah making us run to checkout to buy Moodie Blu #purpleblush #creamblush #viralmakeupvideo #beautytutorials #makeupapplication #makeupfirstimpression #nudestix

♬ original sound – Nudestix

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Rituales para finalizar el año y cumplir tus sueños en 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Daniel Luzardo, el artista venezolano que brilla en Hollywood

Publicado

on

Daniel Luzardo
Compartir

El arte en Hollywood tiene desde hace varios meses una pizca de talento venezolano. A sus calles llegó un zuliano, se trata de Daniel Luzardo, quien con pasión se ganó un lugar en el respetado Ganga Tattoo Studio, ubicado en Los Ángeles, California.

DaniLuz, cómo es conocido artísticamente, ha tenido mayor renombre en los últimos meses desde que se unió al equipo de Joaquín Ganga, creador del estudio “Ganga Tattoo” en Los Ángeles (con sedes en Murcia y Corea). Desde entonces, dejó su residencia en Barcelona – España, dónde aún mantiene su tienda “Inkdustry” en conjunto a su socio, para enfrentar nuevos retos en Estados Unidos y alcanzar sus sueños como tatuador.

Daniel Luzardo

El más reciente ha sido nada menos que el conocido rapero Post Malone, quien confió en las manos de Daniluz y ahora lleva tatuada su pierna por un venezolano. La misma confianza tuvieron el tiktoker Francisco Kenna, el agente de la NFL Jonathan Perzley; así como los jugadores de fútbol profesional Santiago Ramos (Barcelona FC) y Álvaro Vadillo (Málaga CF).

Por su estilo realista a la hora de tatuar, DaniLuz es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo. Aunque estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Zulia (LUZ), desde muy pequeño y con la influencia de su padre, se interesó en los retratos, lo que inicialmente era un pasatiempos, pasó a ser sustento familiar. Posteriormente, entusiasmado por sus familiares y amigos, pasó al mundo del tatuaje, lo que ahora ejerce profesionalmente.

El realismo mágico lo hizo ganar premios

Tan exitoso ha sido su camino en el mundo del tattoo, que ha logrado grandes premios internacionales. Entre los que resaltan, el Barranquilla Tattoo Fest (diseño), La Plata Tattoo Convention (realismo); el primer lugar en la Insk & Cutz Convention; segundo lugar en Svenska Tatuering Massan (realismo); mejor del día y mejor show en el Amsterdam Tattoo Convention.

DaniLuz ha ido cautivando pieles con una especie de realismo mágico. Para lograrlo, utiliza los blancos y negros, en de esa manera como logra pasar de lo bidimensional a lo tridimensional con pinceladas de concentración y precisión, adquiridas de forma empírica.

La travesía de Daniel Luzardo comenzó en 2016 cuando comenzó a recorrer el mundo… Pero fue en 2017 cuando se mudó a Curazao, de ahí saltó a Panamá, luego a Argentina; pero decidió cruzar el Atlántico con destino a Suecia, Ámsterdam y finalmente se estableció en España, pero hace apenas unos meses atravesó nuevamente aquel océano para establecerse en Estados Unidos; a hacer realidad lo que parecía un sueño.

Daniel Luzardo

Siempre contó con el apoyo de su familia. Y con el paso de los años, el joven artista logró que su mamá y sus hermanos emigraran en busca de mejores oportunidades.

Las proyecciones de DaniLuz

DaniLuz quiere lanzar su propia marca de ropa; pero además tiene varios sueños por cumplir. Uno de los primeros en tatuar al actor estadounidense Jason Momoa; así como a los jugadores del Real Madrid, su equipo favorito.

Además, sus proyecciones para este 2022 es crecer en Estados Unidos con Ganga Tattoo L.A pues asegura que tienen proyectos inimaginables.

El joven venezolano también desea expandir el tatuaje como una forma de arte moderno y eterno en las pieles de las personas que pasan por sus delicadas manos. DaniLuz quiere seguir creando piezas asombrosas en sus clientes, a la vez que crea conexiones de valor con cada uno de ellos; pues para él cada tatuaje es una obra de arte.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.