Conociendo a las misses en Portada's a partir de este lunes
Connect with us

Espectáculos

Conociendo a las misses en Portada’s a partir de este lunes

Publicado

on

misses Portada's
Compartir

La temporada de la belleza sigue su curso rumbo al Miss Venezuela 2021 y las misses tendrán la oportunidad de presentarse en Portada’s.

“La noche más linda” se celebrará el venidero 28 de octubre a las 7:00 p. m.

Este lunes 06 de septiembre desde las 10:00 a. m. participarán en la revista matutina: María Paula Sánchez, Miss Apure.

Verónica Wallis, Miss Aragua; Ashley Echeverría, Miss Barinas; y María Andrea Martins, Miss Carabobo, quienes responderán a las preguntas del panel de periodistas y presentadores de “Se Armó La Tramoya” .

Por su parte, el martes 07 de septiembre harán lo propio, Ariagny Daboin, Miss Cojedes; Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital.

María Fernanda Del Moral, Miss Falcón; María Laura Montes, Miss Guárico; Rosángel Requena, Miss La Guaira.

El miércoles 08 de septiembre estarán presentes en pleno estudio del magazine: Victoria Vargas, Miss Lara; Selene Delgado, Miss Miranda; Sachiko Inamoto, Miss Nueva Esparta y Aleska Cordido, Miss Portuguesa.

Conociendo a las misses en Portada’s a partir de este lunes

El jueves 09 de septiembre el público conocerá a Amanda Dudamel , Miss Región Andina; Zaibeth Salimey, Miss Región Guayana.

También Isabella Salazar, Miss Región Oriental; Migleth Cuevas, Miss Yaracuy y Daniela Albarrán, Miss Zulia, respectivamente.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.

Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Nota de prensa

No dejes de leer

Julio Castillo declinó su candidatura a favor de Enzo Scarano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La reciente película estrenada, Shang – Chi and the Legend of the Ten Rings se convirtió este fin de semana en la película más taquillera del año en EEUU.

Fue así, que al rozar los 200 millones de dólares, la última producción de Marvel se mantuvo en la primera posición de la taquilla estadounidense; durante su cuarta semana en cartelera y terminó superando a Black Widow.

Vale recordar, que hasta ahora era la producción con mayor recaudación en el mercado norteamericano; dónde la jerga cinematográfica incluye a EE UU y Canadá.

Sin embargo, ya ese puesto fue superado por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; la cual recaudó este fin de semana 13,2 millones de dólares para sumar un total de 196 millones.

En comparación a Black Widow, que alcanzó los 183 millones desde su estreno en julio.

Shang – Chi: película más taquillera en EEUU

A pesar de ser taquillera en EEUU, en el mercado internacional Black Widow sigue aventajando a Shang-Chi con 378 millones; aunque ambas películas están lejos de los 716 millones recaudados por Rápido y Furioso 9, la de mayor éxito en 2021.

De ésta manera, es un hecho, que la apuesta de Marvel por las artes marciales con Shang – Chi, ahora las más taquillera en EEUU; forma parte de la primera película que Disney estrena de manera exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia.

Igualmente, cabe recordar que el resto de la taquilla se puede mencionar que se incluye el musical Dear Evan Hansen, que debutó en cines con 7,5 millones; lejos de los 10 que se marcó como objetivo con esta producción inspirada en la obra ganadora del Tony al mejor musical de 2017.

También, Free Guy, la comedia de Ryan Reynolds, sigue rindiendo comercialmente siete semanas después de su estreno; al recaudar 4,1 millones de dólares y cerca de los 115 millones en total.

 

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Receta de Estados Unidos para Venezuela: más mercado y petróleo

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.