Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center
Connect with us

Deportes

Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center

Publicado

on

McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
Compartir

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de un episodio violento que aparentemente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el astro de las artes marciales fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal el viernes por tres cargos de agresión y otro por un delito contra la propiedad al lanzar una carretilla contra un autobús en el cual viajaban varios peleadores.

Lee también: David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El gladiador irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, causando lesiones menores a un pugilista, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de Europa League

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. White lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

Con información de AP | ACN

Deportes

María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Publicado

on

tercera etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina - acn
Compartir

María Rueda ganó la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina, al cruzar en solitario en el Monumento Manto de María de la Divina Pastora, de Barquisimeto, estado Lara.

La pedalista caraqueña, representante del equipo Multimarcas Miranda agenció 2 horas, 31 minutos y 31segundos, escoltada por la líder Wilmarys Moreno con retraso de 2’12» cerró el podio la juvenil Mariana González (Selección de Cojedes) a 2’40.

Wilmarys Moreno mantiene el maillot rosado con guarismo de 6:33’08», la escoltan María Rueda (2’30»), Shantal Zambrano (3’40»), Rosimber Montaño (3’43») y quinta Marianny González.

tercera etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina - acn

La misma Moreno sigue al frente en la general de los sprint y por puntos.

La tercera etapa partió desde la plaza Bolívar de Nirgua, estado Yaracuy bajo un clima muy fresco acompañado de un sol y una buena asistencia de aficionados.

La caravana pasó por Chivacoa y municipios vecinos hasta el sitio de meta en Barquisimeto, frente al Monumento Manto de María de La Divina Pastora, la patrona de los larenses.

Salida semi controlada en los primeros kilómetros, por la bajada, pero al llegar al plano, donde se dio la primera fuga con Marcia Barrios (Fundación Angie González Carabobo), seguida un poco más atrás de Verónica Abreu (Team Campo Rico Sálvame ID Trujillo).

Emociones intermedias

tercera etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina - acn

Se dieron las cuatro emociones de los sprint, ganado el primero por Karelia Machado (Fundación Angie González Carabobo), seguida por la líder Wilmarys Moreno Team Carabobo -Owlbike) y Shantal Zambrano (Shimano La Guaira).

El segundo sprint, frente al monumento de María Lionza, ganado por Barrios, escoltada por Abreu y un lotecito de unas ocho corredoras, donde iba la líder Wilmarys Moreno (Team Carabobo -Owlbike).

Ambas fueron cazadas por once corredoras por la líder Wilmarys Moreno, Shantal Zambrano, Katiuska García, Salí Salazar (Shimano La Guaira), Karla Barrios (Team La Roca-Monagas), Rosimber Montaño, María Rueda (Multimarcas Miranda), Zaili Salazar (Shimano La Guaira), Karelia Machado, Angie Luna (Fundación Angie González Carabobo).

Y la cubrió el Manto…

tercera etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina - acn

De ese grupo partió María Rueda, uien llegó a sacar más de 50 segundos, a falta de unos 25 kilómetros de la llegada, que aunque estaba a más de 4 minutos de la líder, sus adversarias comenzaron a moverse con más fuerza.

Rueda se acreditó el tercero y cuarto sprint en solitario y tomó una ventaja de más de un minuto para enfilarse hacía la meta a falta de unos 20 kilómetros.

Rueda aguantó la subida hacia el Manto de María, que la arropó la meta y darle así el triunfo a su equipo mirandino.

Cuarto tramo

Mañana viernes 2 de diciembre se correrá el cuarto tramo de los seis que tiene esta primera edición del giro femenino, con un circuito en Acarigua, estado Portuguesa.

Serán 91 kilómetros, en la Circunvalación Sur con salida y meta en la plaza Andrés Bello, donde las pedalistas darán 10 circunvalaciones (9,1 Kms) donde se disputarán cuatro sprints.

 

No dejes de leer: Tata Martino “mi contrato se venció cuando el árbitro pitó el final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.