Conor McGregor es el mejor pagado por encima de Messi y Cristiano
Connect with us

Deportes

Luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

Publicado

on

Conor McGregor es el mejor pagado - noticiacn
El irlandés Conor McGregor ganó más con su marca de whisky “Proper No.12".
Compartir

El luchador irlandés Conor McGregor es el mejor pagado o el deportista con mayores ingresos durante el último año, gracias principalmente a la venta de su marca de whisky, superando a los futbolistas Messi y Cristiano Ronaldo; según el listado publicado este viernes por la revista Forbes.

McGregor, de 32 años y gran estrella de las artes marciales mixtas, se embolsó durante los últimos 12 meses un total de 180 millones de dólares; después de haber vendido su participación mayoritaria en la marca de whisky “Proper No.12″ a la multinacional mexicana Becle por unos 150 millones de dólares.

Se trata de la primera vez que el luchador se sitúa en lo más alto de la lista de Forbes, que el pasado año encabezó el tenista Roger Federer.

Conor McGregor es el mejor pagado

En el podio continúan Messi y Cristiano Ronaldo; que durante el último año ganaron 130 y 120 millones de dólares respectivamente.

La estrella del Barcelona ganó 97 millones de dólares por su trabajo sobre el césped, según Forbes; a los que se suman otros 33 millones obtenidos fuera del campo a través de contratos de patrocinio con varias marcas; incluida la alemana Adidas.

Cristiano Ronaldo, mientras, ganó 70 millones de dólares sobre el verde y otros 50 millones con sus contratos con Nike y sus propios negocios en moda, hoteles y gimnasios; entre otras cosas.

Complenta el Top ten»

El “top ten” lo completan este año el jugador de fútbol americano Dak Prescott (107,5 millones de dólares), la estrella de la NBA LeBron James (96,5 millones); el futbolista brasileño Neymar (95 millones); Federer (90 millones); el piloto Lewis Hamilton (82 millones); el quarterback Tom Brady (76 millones) y el jugador de baloncesto Kevin Durant (75 millones).

En el listado completo, que incluye a 50 figuras del deporte, aparece el español Andrés Iniesta; en el puesto 48 y con unos ingresos de 34 millones de dólares en el último año.

Solo dos mujeres

Únicamente dos mujeres aparecen en la lista: las tenistas Naomi Osaka, en el puesto 12 con 60 millones de dólares; y Serena Williams, en el 28 con 41,5 millones.

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos; gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

A saber

  • Sumados, los ingresos de ese medio centenar de deportistas rozaron los 2.800 millones de dólares, un nuevo récord y una cifra un 16 % más alta que la del año pasado.

Conor McGregor es el mejor pagado - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Trotamundos de Carabobo suma otra corona a su historia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Uruguay sella su pase a cuartos de final con una victoria ante Bolivia

Publicado

on

Uruguay cuartos de final
Compartir

Uruguay afianzó su clasificación a los cuartos de final de la Copa América con una victoria por 0-2, la primera que consigue en el grupo A, y con Bolivia prácticamente eliminada a falta de una jornada para el cierre de esta fase.

Uruguay acumula 4 puntos en una zona dominada por Argentina con 7, mientras que Chile con 5 y Paraguay con 3 buscarán afianzar su colocación en la tabla.

Los goles para la selección dirigida por Oscar Washington Tabárez llegaron en el minuto 40, con un autogol del arquero boliviano Carlos Lampe, y en el 79 por intermedio de Edinson Cavani.

Uruguay tuvo más iniciativa para ir al frente en el primer tiempo.

Pese a esto, Bolivia tuvo su oportunidad más clara en el minuto 11 con un remate de Rodrigo Ramallo que por poco se cuela al lado del palo de Fernando Muslera.

Tras aquello, el dominio charrúa fue mayor y se reforzó gracias a algunas imprecisiones de Bolivia al intentar salir al ataque y buscar principalmente el juego de Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, Ramiro Vaca y un movedizo Jeyson Chura.

EFE/Unión Radio

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo máximo artillero Mundial-Eurocopa y empató otra marca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.