Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky
Connect with us

Sucesos

Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky (Video)

Publicado

on

Conor McGregor - ACN
Compartir

El multicampeón de artes marciales mixtas Conor McGregor le pegó una trompada a un viejito que le despreció aceptó un trago de whisky.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril, pero ahora se divulgaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bar.  Según el portal norteamericano TMZ,  al local The Marble Arch de Dublín llegó McGregor envalentonado con unos amigos.

Los testigos contaron que el luchador de UFC pidió una botella de whisky en la barra y varios vasos. «No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes.

Después el luchador estrella empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar. Sin embargo, un viejito alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el abuelo lo rechazó de nuevo.

Al parecer cruzaron unas palabras. El viejito le dijo que le ofreciera el trago al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en su último combate. Se cree que la irónica expresión enfureció a McGregor quien le propinó una trompada con la mano izquierda al adulto mayor.

Golpeó a un abuelo

Horas más tarde la víctima acudió ante las autoridades irlandesas para denunciar la agresión. Un testigo señaló haber escuchado “el ruso te aplastó”, lo que desató la irla del multicampeón.

El polémico luchador de UFC no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

Conor McGregor se ha visto envuelto en diferentes acciones fuera del octágono. Por lo pronto se desconoce cuál será su futuro en la disciplina de UFC.

Lee también: Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Sucesos

Abatidos dos miembros de la banda “Los topos de la bolivariana”

Publicado

on

Abatido banda los topos. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Dos integrantes de la banda delictiva “Los topos de la bolivariana”, resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo (PC); ayer jueves 22 de agosto, en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.

El director general de ese cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que durante labores de patrullaje en el sector La Bolivariana; funcionarios de la Carabobo observaron a dos sujetos con una actitudad sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión.

En el lugar se generó un enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron heridos. Aún con signos vitales fueron trasladados a un centro de salud público; donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Prontuario policial

Velasco indicó que los occisos quedaron identificados como Luis Manuel Ancheta Jiménez (20) y Luis Javier Ramos Losada (18).

Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se constató que Ancheta estaba solicitado por uso indebido de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones personales.

Por su parte, Ramos presentaba solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado. “Estos delincuentes pertenecían a la organización hamponil Los Topos de la Bolivariana; los cuales se dedican a perpetrar robos y hurtos, además de mantener azotados a los habitantes de la zona”, dijo el comisario.

En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego; una tipo escopeta calibre 12 mm y otra tipo pistola calibre 22.

“Estamos en busca de los demás integrantes del grupo hamponil; por lo que será reforzada la presencia policial en todo el municipio Carlos Arvelo”, refirió.

Capturados asaltantes armados

En otro procedimiento, Velasco señaló que en otro hecho registrado en el barrio Lomas de Funval de Valencia fueron capturados a dos presuntos asaltantes; tras confiscarles un arma de fuego solicitada por robo y con la cual al parecer se disponían a perpetrar delitos en la zona.

Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído