Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky
Connect with us

Sucesos

Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky (Video)

Publicado

on

Conor McGregor - ACN
Compartir

El multicampeón de artes marciales mixtas Conor McGregor le pegó una trompada a un viejito que le despreció aceptó un trago de whisky.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril, pero ahora se divulgaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bar.  Según el portal norteamericano TMZ,  al local The Marble Arch de Dublín llegó McGregor envalentonado con unos amigos.

Los testigos contaron que el luchador de UFC pidió una botella de whisky en la barra y varios vasos. «No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes.

Después el luchador estrella empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar. Sin embargo, un viejito alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el abuelo lo rechazó de nuevo.

Al parecer cruzaron unas palabras. El viejito le dijo que le ofreciera el trago al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en su último combate. Se cree que la irónica expresión enfureció a McGregor quien le propinó una trompada con la mano izquierda al adulto mayor.

Golpeó a un abuelo

Horas más tarde la víctima acudió ante las autoridades irlandesas para denunciar la agresión. Un testigo señaló haber escuchado “el ruso te aplastó”, lo que desató la irla del multicampeón.

El polémico luchador de UFC no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

Conor McGregor se ha visto envuelto en diferentes acciones fuera del octágono. Por lo pronto se desconoce cuál será su futuro en la disciplina de UFC.

Lee también: Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Sucesos

Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Santero venezolano - ACN
Compartir

Un una trocha de Cúcuta localizaron el cadáver de un santero venezolano que se dedicaba a la magia negra y la hechicería en Ureña, estado Táchira.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Santero venezolano estaba desaparecido

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído