Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky
Connect with us

Sucesos

Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky (Video)

Publicado

on

Conor McGregor - ACN
Compartir

El multicampeón de artes marciales mixtas Conor McGregor le pegó una trompada a un viejito que le despreció aceptó un trago de whisky.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril, pero ahora se divulgaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bar.  Según el portal norteamericano TMZ,  al local The Marble Arch de Dublín llegó McGregor envalentonado con unos amigos.

Los testigos contaron que el luchador de UFC pidió una botella de whisky en la barra y varios vasos. «No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes.

Después el luchador estrella empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar. Sin embargo, un viejito alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el abuelo lo rechazó de nuevo.

Al parecer cruzaron unas palabras. El viejito le dijo que le ofreciera el trago al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en su último combate. Se cree que la irónica expresión enfureció a McGregor quien le propinó una trompada con la mano izquierda al adulto mayor.

Golpeó a un abuelo

Horas más tarde la víctima acudió ante las autoridades irlandesas para denunciar la agresión. Un testigo señaló haber escuchado “el ruso te aplastó”, lo que desató la irla del multicampeón.

El polémico luchador de UFC no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

Conor McGregor se ha visto envuelto en diferentes acciones fuera del octágono. Por lo pronto se desconoce cuál será su futuro en la disciplina de UFC.

Lee también: Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído