McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York
Connect with us

Deportes

McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Publicado

on

McGregor-ACN
Foto: AP
Compartir

Conor McGregor fue liberado el viernes tras garantizar una fianza de 50.000 dólares en Nueva York, donde afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Al peleador de las artes marciales mixtas le fueron notificados en la jornada los cargos de conducta delictiva grave y dolosa, así como agresión menor, amenazas y poner en peligro la vida de otras personas mediante actos negligentes la víspera, cuando protagonizó los hechos de violencia tras el escenario donde se había realizado un acto de la UFC en esta ciudad.

En la sesión, el gladiador irlandés habló sólo para reconocer que entendía las condiciones de su liberación.

“Sí, su señoría”, respondió al juez en varias ocasiones.

Un video parece mostrar la forma en que el astro lanza una carretilla contra un autobús en el que viajaban peleadores, tras una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de texto y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Lee también: Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center

“No es que yo no crea que él no es consciente de lo ocurrido. Lo justificó”, añadió.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

La policía de Nueva York informó que McGregor lanzó la carretilla al autobús, y causó lesiones menores a dos pasajeros. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se han cancelado como resultado de la trifulca.

“La organización considera que el disturbio de hoy es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. White lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

AP

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.