Conozca el precio del Carvativir en Farmatodo - ACN
Connect with us

Economía

Conozca el precio del Carvativir en Farmatodo

Publicado

on

Precio carvativir en farmatodo - ACN
Compartir

Con la creación del Carvativir y la distribución del mismo a través de la red de farmacias privadas, entre ellas Farmatodo, puedes conseguir las denominadas goticas milagrosas a un precio de Bs. 6.871.465 por unidad.

En este sentido, según las autoridades de Salud de la administración de Nicolás Maduro; la aplicación en los centros de salud público del país es gratuita, pero en las farmacias privadas tiene un costo.

De hecho, en la página web de Farmatodo detallan que el producto de 60 mg/ml se encuentra en la mayoría de sus tiendas establecidas por todo el país; y que es un fármaco que no está comprobado, razón por la cual quienes presenten síntomas deben verse con un médico primero para ser tratados.

Respecto a ello, el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo indicó que cada tratamiento es personal e individual; puesto que el Carvativir es un principio activo que «está constituido por derivado del tomillo y que no tiene una comprobación ni ha estado bajo estudio masivo por lo cual su uso no está comprobado».

Precio del Carvativir en Farmatodo

Asimismo, el especialista agregó mediante una entrevista radial que ‘’No existe ningún tratamiento específico contra la covid-19; los tratamientos son estructurados individualmente de acuerdo a la evolución de cada paciente».

De igual manera, hizo referencia al mecanismo Covax, que debería llegar a Venezuela como ayuda para momentos de emergencias; compra que se hizo para ver una erogación de 30 millones de dólares, que significa un abono con el fin de establecer una base de cadena de frío y para inicio de la llegada de las primeras dosis.

Aprovechó para informar, que la cantidad de vacunas totales estimadas por ese mecanismo es de 11.4 millones; que alcanzan para inmunizar a 5.7 millones de venezolanos. «Ésto es lo que aparece escrito en papel; pero falta ver cuál es la reacción ahora de las autoridades», sentenció.

Con información: ACN/ PDCTV.Info/Redes/Farmatodo/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Delcy Rodriguez asegura que Carvativir es «muy efectivo» y Academia lo rechaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sistema Patria: Inicia entrega del Bono Simón Rodríguez

Publicado

on

Bono Simón Rodríguez mayo - ACN
Compartir

Ya inició la entrega del bono especial Simón Rodríguez a través del sistema Patria correspondiente al mes de mayo.

El Bono Simón Rodríguez es otorgado a profesionales del sector educación, defensa y salud que tengan el Carnet de la Patria.



Como es habitual desde que se comenzaron a asignar estos bonos para la «protección social del pueblo»;  la notificación será recibida vía mensaje de texto a través del número 3532, así como por la aplicación veMonedero.

De acuerdo a la información publicada en Twitter, el monto que recibirá el personal activo es de 15.340.000 de bolívares y los jubilados es de 11.890.000 de bolívares. El equivalentes a estos montos son 5 y 3,9 dólares respectivamente, según la taza de la moneda extrajera en el mercado paralelo.

Asimismo, indicó en cuanto a los retroactivos de todos los programas sociales a través del Sistema Patria, que deben esperar a que sea publicado en la página oficial.

De este modo, las personas que reciben en su monedero patria este bono pueden transferirlo a un familiar o pasarlo a su cuenta de banco. Otra opción es pagar algunos de los servicios que tiene asociado la plataforma.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Plataforma Patria actualizará este domingo tarifas y comisiones en sistema de intercambio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.