Conozca los ganadores de los American Music Awards | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conozca los ganadores de los American Music Awards

Publicado

on

american music awards-acn
Compartir

Este domingo se llevó a cabo la edición 45 de los American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las encargadas de inaugurar la gala que premia lo mejor de la música americana fueron Kelly Clarkson y Pink, ambas ofrecieron un espectáculo centrado en homenajear a los afectados por las tragedias de este año en el planeta, tanto desastres naturales como crímenes planificados

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el artista Bruno Mars, quien se alzó con seis de siete reconocimientos: artista del año, vídeo del año (“That’s What I Like”), artista masculino favorito, álbum favorito (“24K Magic”), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.

Aunque Mars no pudo estar presente en el evento, expresó que «me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia».

Otro de los artistas que también brilló en la gala fue el puertoriqueño Luis Fonsi con su éxito mundial «Despacito», el cual obtuvo los trofeos en las categorías de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock.

El talento latino tuvo gran presencia al reconocer a la colombiana Shakira como artista latina favorita. Sin embargo, ninguno de los dos estuvieron en la edición de los premios.

No dejes de leer: «Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas»

Asimismo, también fueron galardonados Lady Gaga en el renglón de artista femenina favorita de pop/rock; Carrie Underwood como Artista femenina favorita de música country; Kendrick Lamar, “DAMN” en la categoría de Álbum favorito de rap/hip-hop; Keith Urban como Artista masculino favorito de música country; Beyonce como Artista femenina favorita de soul/R&B; Linkin Park como Artista favorito de rock alternativo; entre otros que se suman a esta lista. En la ceremonia también se le rindió homenaje a Diana Ross por su trayectoria artística.

La mayoría de los discursos pronunciados en los American Music Awards tuvieron un tono de paz, inclusión y tolerancia.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído