Conozca los ganadores de los American Music Awards | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conozca los ganadores de los American Music Awards

Publicado

on

american music awards-acn
Compartir

Este domingo se llevó a cabo la edición 45 de los American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las encargadas de inaugurar la gala que premia lo mejor de la música americana fueron Kelly Clarkson y Pink, ambas ofrecieron un espectáculo centrado en homenajear a los afectados por las tragedias de este año en el planeta, tanto desastres naturales como crímenes planificados

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el artista Bruno Mars, quien se alzó con seis de siete reconocimientos: artista del año, vídeo del año (“That’s What I Like”), artista masculino favorito, álbum favorito (“24K Magic”), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.

Aunque Mars no pudo estar presente en el evento, expresó que «me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia».

Otro de los artistas que también brilló en la gala fue el puertoriqueño Luis Fonsi con su éxito mundial «Despacito», el cual obtuvo los trofeos en las categorías de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock.

El talento latino tuvo gran presencia al reconocer a la colombiana Shakira como artista latina favorita. Sin embargo, ninguno de los dos estuvieron en la edición de los premios.

No dejes de leer: «Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas»

Asimismo, también fueron galardonados Lady Gaga en el renglón de artista femenina favorita de pop/rock; Carrie Underwood como Artista femenina favorita de música country; Kendrick Lamar, “DAMN” en la categoría de Álbum favorito de rap/hip-hop; Keith Urban como Artista masculino favorito de música country; Beyonce como Artista femenina favorita de soul/R&B; Linkin Park como Artista favorito de rock alternativo; entre otros que se suman a esta lista. En la ceremonia también se le rindió homenaje a Diana Ross por su trayectoria artística.

La mayoría de los discursos pronunciados en los American Music Awards tuvieron un tono de paz, inclusión y tolerancia.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

La mujer más bella del mundo según la ciencia

Publicado

on

Compartir

Bella Hadid según la ciencia

La ciencia dice que la modelo Bella Hadid es la mujer es la más bella del mundo. Según el Daily Mail, el cirujano plástico Julian De Silva ha declarado a la modelo Bella Hadid;  la mujer más bella del mundo basada en la “ciencia” de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

Según esa escala, De Silva clasificó a la modelo Bella Hadid, de 23 años;  como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

¿Qué significa esto?

Es una medida de perfección física, según se informa;  adaptada de la “proporción áurea” que los artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid;  apareció en “The Oprah Winfrey Show” para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática;  para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz;  y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Según esa escala, De Silva clasificó a la modelo Bella Hadid, de 23 años;  como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

Pero la belleza está en el ojo del espectador;  especialmente cuando está involucrada la “Colmena Bey”, los fans de Beyoncé.

Bella Hadid (Crédito: Francois Durand/Getty Images)

A la base de admiradores de Beyoncé no les gustó que ella fuera la número dos.

“Quien haya decidido comparar #BellaHadid y #Beyoncé en términos de belleza;  ¡debería haberse mantenido esa opinión para sí misma!”, tuiteó una persona.

Para el registro, ambas son impresionantemente bellas;  y probablemente demasiado ocupadas siendo fabulosas para preocuparse mucho por este debate.

Bella Hadid y Beyoncé ó Beyonce y Bella Hadid. No se puede discutir con la ciencia si tienes una causa probada, pero en teoría, hay mucha tela que cortar…

Colaterales:

¿A la corte? Kendall Jenner y las agencias de Bella Hadid y Emily Ratajkowski; pueden ser citadas en el caso del Fyre Festival

Beyonce se une a la lucha contra la crisis de agua en Flint, Michigan.

¿Beyonce es la reina millonaria de Instagram?

Vargas Llosa arremete contra AMLO y este le responde.

Sondland pone contra las cuerdas a Trump.

Piñera promete frenar incremento de tarifas.

Francia presiona al gobierno británico.

Los ‘Indocumentados’ en la era Donald Trump; el humor a flor de piel ‘Entre ella y yo’ y ‘El lobo de Wall Street’ de Scorsese.

Un poderoso tornado azotó el norte de Dallas y dejó a más de 100.000 sin electricidad.

Hernán Lombardi y el futuro de las causas de corrupción.

ACN/CNN/Lisa Respers/France

No deje de leer: Tragedia en Rusia: Murió mientras entrenaba bella atleta y modelo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído