Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York

Publicado

on

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York. Foto: EFE
Compartir

Desde hace unos meses, «The Cauldron»(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York; se ha convertido en el centro de magia más importante por su fiel estilo a Harry Potter.

En lugar, los visitantes pueden disfrutar de bebidas tipo poción. Un maestro, vestido con una túnica; mezcla hierbas en un recipiente mezclando infusiones que pueden cambiar de color; vertiendo líquidos en calderos burbujeantes que llenan la mesa de humo blanco.

Cada sesión tiene una duración de casi dos horas y la entrada tiene un costo de 50 dólares; sin embargo, en la parte de abajo del local también tienen disponibles otro tipo de bebidas.

«The Cauldron»(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York. Foto: EFE

El local está situado en el número 514 y tres cuartos al este de la Calle Sexta; en el East Village neoyorquino, donde se ofrecen espumosas «cervezas de mantequilla “o «filtro de amor» todo a base de café.

Para acompañar la bebida sirven productos horneados; incluidas seis tipos de galletas con chispas de chocolate.

Bajo el techo negro estrellado, del que cuelgan llaves y escobas; Gina probó «filtro de amor» un café latte con extracto de frambuesa; agua de rosas, chocolate y una brillantina comestible de color púrpura. «Ummm, qué bueno» dijo.

«Creo que el mayor atractivo es, siendo un adulto, actuar de nuevo como un niño. Interactuar con tu maestro de pociones, mezclar estas pociones que hacen cosas divertidas como cambiar de color; echar humo o burbujear», dice el gerente del local, Simon Dean, y añade: «Y por supuesto, tomarse un par de cócteles que siempre es divertido».

En su menú, las bebidas cuentan con nombres sugerentes como ‘el tónico de la transformación’; ‘la última vez’ o ‘halito de dragón’ estos tipos de nombres son hechos por los pupilos que asisten a este tipo de clases.

«Esta es mi primera vez aquí, lo vi en Instagram; soy una gran fan de Harry Potter», explica una joven que trabaja en un bar cercano a la cafetería; y que antes de acudir a las 10 de la mañana decide tomarse una dosis diaria de cafeína y fantasía. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído