Consejo Legislativo de Carabobo acompañará medidas contra especulación y bachaqueo - ACN
Connect with us

Carabobo

Consejo Legislativo de Carabobo acompañará medidas contra especulación y bachaqueo

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Uno de los temas prioritarios del nuevo Consejo Legislativo del estado Carabobo será acompañar las medidas contra la especulación y bachaqueo.

Nadezdha Acosta, diputada electa del Consejo Legislativo regional, ratificó el compromiso de estar al lado de las luchas del pueblo;  en función a lo que oriente el Presidente.

Además de ser garantes, como ente también contralor, para que se cumplan las leyes regionales.

Citó que sobre éstas  el gobernador Rafael Lacava viene haciendo esfuerzos.

“Además de reforzarlas, y a su vez, que se cumplan”, destacó en declaraciones a medios..

Mano dura contra la especulación

Se le consultó  sobre qué medida se pudiera tomar desde el Consejo Legislativo para atacar la especulación de los productos en la calle.

Ratificó que lo principal es acompañar al pueblo en la lucha permanente, junto al Sundee y a las instituciones correspondientes, responsables de aplicar la ley.

“Trabajar junto a los fiscales del estado Carabobo y a todos los órganos competentes para que las leyes se cumplan».

«Y de una vez mano dura contra la especulación y el bachaqueo».

«Este nuevo Consejo Legislativo está presto a las políticas públicas que son los lineamientos a nivel nacional del presidente Maduro”.

“Y por supuesto al lado del gobernador Rafael Lacava en cuanto a las leyes o iniciativas de leyes que tenga no solo en el área especulativa, sino también en el tema de seguridad”, reiteró.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Liberación de presos políticos comienza hoy

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.