Consejo Legislativo tratará problema del transporte público en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Consejo Legislativo tratará problema del transporte público en Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Consejo Legislativo del estado Carabobo, presidido por el diputado Samuel Cohen, tratará el problema del transporte público en Carabobo.

El tema se encuentra en la agenda de trabajo del nuevo parlamento, instalado hace dos semanas.

Para el próximo jueves 14 de junio se tiene prevista la presencia de los representantes del sector; tanto  público como privado, para el cual se prevé invitar a la Autoridad Única de Transporte, Gilberto Ceballos.

Hay expectativas ante los anuncios del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien ha dado garantías de que va a dar soluciones; por lo cual pidió una prórroga,  durante un encuentro con periodistas de la región.

Aunque el gobernador no quiere soltar nada sobre las gestiones que realiza, tiene un vídeo donde muestra un lote de autobuses de color amarillo.

El Consejo Legislativo, a través del diputado Cohen;  anunció su disposición de trabajar de la mano con el mandatario carabobeño; y preparó una agenda de reuniones con distintos entes.

La agenda se inició el miércoles con la reunión de todos los secretarios del tren ejecutivo del Gobierno de Carabobo y los presidentes de institutos autónomos.

Siguió este jueves con las autoridades de Hidrocentro y gas comunal, y continuará el martes 12  con un gabinete ministerial del Gobierno Nacional.

Continúa agenda de trabajo

El miércoles 13, será la reunión con alcaldes y alcaldesas, la empresa Alimca y representantes de las instituciones bancarias.

El jueves 14 será con los representantes del transporte público y privado; y un encuentro en la tarde con los movimientos estudiantiles.

El viernes se hará un encuentro con Unamujer.

La tercera semana de trabajo incluye el día martes con reunión con las empresas privadas y públicas de carácter productivo.

El encuentro se tiene para las dos de la tarde.

El miércoles 20 con los presidentes de las empresas de electricidad y con las empresas de telecomunicaciones el día 21.

El miércoles 27 a las 9 de la mañana se reunirá con los sindicatos, el jueves con bloque parlamentario de los 14 municipios, las comunas y los constituyentes de Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: UC otorgará Doctorado Honoris Causa al ex rector Anibal Rueda

 

Carabobo

Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques

Publicado

on

compañía de negocios- acn
Compartir

La compañía Trading Waves Fusion, por medio de un grupo de inversionistas independientes; presentará en Carabobo, sus mejoras y enfoques en los próximos cinco años.

La actividad, se llevará a cabo en el Museo de Béisbol, en el CC Sambil, el lunes 17 de junio a partir de las 4 de la tarde. Desde allí, Jhon Zambrano se encargará de exponer con detalle todo lo relacionado con la compañía.

El inversionista independiente, expresó que “el encuentro será propicio para desmentir los señalamientos; sin fundamentos en contra de la empresa”.

Colocación de capital

En este sentido, Zambrano explicó que Trading Waves Fusion, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos sus asociados en mercados forex y mercados emergentes; a través de la modalidad del trading.

Agregó sobre ello, que del rendimiento de la compañía; se reparten diariamente depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Network Marketing

Adicionalmente, la compañía ofrece una carrera de network marketing en el desarrollo de redes desde el interior de la organización.

Toda esa formación, también contará con un plan de incentivo, que va depender del crecimiento y rendimiento de cada quien.

Estos planes, se expondrán este lunes al igual que algunos cambios. Los cambios, se deben a una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo; razón por la cual, se mostrarán los detalles e incentivos que la Trading Waves Fusion añadió al plan de mercadeo inicial.

ACN/Nota de Prensa/Foto: cortesía

Lee también Venezolanos están “pariendo” para sobrevivir con sueldo mínimo reconoció Maduro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído