Consejos para conseguir seguidores y me gusta gratis en Instagram
Connect with us

Tecnología

Consejos para conseguir seguidores y me gusta gratis en Instagram rápidamente

Publicado

on

conseguir seguidores gratis en Instagram
Compartir

Si tienes una cuenta en Instagram, es muy importante que la amplíes y estés interesado en conseguir más seguidores gratis de todo el mundo para que tu nombre de cuenta esté entre las cuentas más populares de la plataforma de Instagram.

Y uno de los sitios que te ayuda a incrementar tu cuenta en Instagram es GetInsta, que es una plataforma que te brinda la posibilidad de conseguir seguidores de Instagram gratis de una manera fácil y sencilla y también seguidores reales y no son falsos como otras plataformas. hacer.

La ventaja de esta plataforma es que proporciona seguidores reales y no son falsos, y brinda diferentes formas de conseguir seguidores, fans, o incluso comentarios sobre cualquier imagen que desees, y el aumento de fans o seguidores se lleva a cabo de forma muy rápida.

Ahora, con motivo de la proximidad del nuevo año 2021, GetInsta ofrece la prueba gratuita de 1000 seguidores de Instagram para expresar su agradecimiento a sus usuarios.

Y para beneficiarse de la plataforma GetInsta y aumentar los seguidores en su cuenta de Instagram a través de ella, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y luego crear su propia cuenta agregando un correo electrónico y una palabra y así crear una cuenta fácilmente y esto es necesario para poder utilizar la plataforma.

Luego puedes usar la herramienta GetInsta, ya sea en tu computadora con Windows en todas sus versiones, ya sea Windows 10, 7 u 8, o puedes usarla en un teléfono que ejecute el sistema operativo Android y también con todas las versiones, o también puedes usar a través de su iPhone si su teléfono es un iPhone.

Después de iniciar sesión en su cuenta en la plataforma GetInsta, ya sea a través de una computadora, teléfono inteligente, iPhone o Android, todo lo que tiene que hacer es comenzar a acumular puntos para obtener seguidores de Instagram de forma gratuita o transferir los puntos en un momento posterior para obtener me gusta o comentarios. .

Con esta herramienta puedes conseguir seguidores de Instagram de forma gratuita y estamos hablando de seguidores reales, es decir, son personas reales que utilizan cuentas que no son falsas, a diferencia de la mayoría de otras plataformas que brindan el mismo servicio y que la mayoría de sus usuarios son falsos. , es decir, son cuentas falsas aunque te sigan. Más tarde, el seguimiento se eliminará y esto es algo que no desea.

Por lo tanto, incluso los 1000 seguidores gratuitos que obtendrá al usar GetInsta no se eliminarán, y siempre podrá beneficiarse de ellos sin una disminución.

Cabe destacar que el método de uso de la aplicación, ya sea en la computadora o en el teléfono, es el mismo en todos los dispositivos, ya que debes acumular puntos cada vez que ingresas a ella siguiendo a otras personas o colocando me gusta y comentarios en algunos de los publicaciones que el sitio le proporcionará y, por lo tanto, con cada Me gusta, seguimiento o interacción con usted, se agregarán algunos puntos a su cuenta en la plataforma.

Y este saldo es que puedes transferir seguidores de Instagram gratis a tu cuenta en cualquier momento, y siempre puedes hacer el mismo proceso para acumular cada vez más puntos gratis y aumentar el número de seguidores en Instagram en tu cuenta de forma muy sencilla.

Este fue el mejor método que puede usar en caso de que desee aumentar rápidamente el número de seguidores en su cuenta de Instagram y al mismo tiempo obtener seguidores reales.

Tecnología

El Mundo pendiente del cohete chino…¿Pasará por Venezuela?

Publicado

on

El Mundo pendiente del cohete chino - noticiacn
Así comenzó esta historia, el 29 de abril de 2021.
Compartir

El Mundo pendiente del cohete chino que viene cayendo sin control y se espera o haga entre este sábado o el domingo: según los cálculos que han realizado los diferentes especialistas.

El cohete chino Long March 5B viaja sin control a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora y tarda en completar una vuelta a la Tierra hora y media; la última previsión dice que entrará en la atmósfera la noche del sábado al domingo (23:59 GMT), con un margen de error no obstante de más menos 7 horas y 45 minutos.

«A medida que el cohete vaya perdiendo altura en su órbita elíptica -ahora en el punto más cercano a la Tierra está a 160 kilómetros- se podrá reducir esta incertidumbre»;  señaló Jorge Lomba, jefe del departamento de Espacio del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) de España.

El Mundo pendiente del cohete chino

Las estimaciones más certeras, por tanto, sólo se podrán hacer unas pocas horas antes del reingreso; recalca este experto, quien señala que, según los últimos cálculos a partir de observaciones y modelos matemáticos; los restos del cohete que podrían caer a la Tierra lo harían en algún punto de los paralelos 41. Con mayor probabilidad en el océano Atlántico, seguido del Pacífico y del Índico.

Es cierto, agrega, que en la zona que separa el paralelo 41 norte y sur se encuentra una parte de Europa y en concreto España; pero a día de hoy las posibilidades de que los restos caigan en superficie terrestre son muy bajas: «la probabilidad de que caiga en España ha aumentado un 50% en las últimas 12 horas, pero sigue siendo muy baja».

«Durante las 15 horas en las que podría producirse la entrada en la atmósfera terrestre, sobrevolaría territorio español durante menos de 3 minutos»: dijo.

El Mundo pendiente del cohete chino - noticiacn

El Pentágono, la EUSST y otros lo monitorean

Tanto el Pentágono (Estados Unidos) como el Servicio de Vigilancia y Seguimiento Espacial de la Unión Europea (EUSST) están monitoreando el cohete chino que está fuera de control; ven poco probable que caigan restos del mismo en zonas pobladas de la Tierra.

El cohete (un Long March 5B), que fue utilizado la pasada semana por China para lanzar al espacio uno de los módulos de su futura estación espacial, tiene una masa estimada que oscila entre las 17 y las 21 toneladas y un tamaño de unos 30 metros, lo que lo convierte, en el pasado cercano; en uno de los mayores trozos de escombros que reentrarían en la atmósfera, de ahí su vigilancia continuada.

El EUSST está coordinado por el CDTI y tiene varios servicios en marcha, entre ellos el de vigilar objetos que vagan sin control y que podrían reentrar en la atmósfera terrestre; esta vez, aunque la coordinación global del EUSST la lleva el organismo español, le ha tocado a Italia coordinar los datos respecto al cohete chino.

Para ello se nutre de mediciones de telescopios y diversos radares, entre ellos el de la base de Morón de la Frontera (Sevilla), en el sur de España; que ha estado enviando datos hasta ayer.

Italia pide datos

Aunque el radar esté en Sevilla, depende del Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial, ubicado en la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) y gestionado por el CDTI; Italia pide los datos al centro madrileño y este comanda el radar de Morón para que «apunte» donde se quiere que lo haga y recolecte datos, según Lomba.

Los radares europeos han podido observar el objeto chino entre 15 y 20 veces los últimos tres días y los datos últimos del radar español se enviaron ayer: ahora el cohete está en una órbita en la que no puede ser captado por este radar.

Según Lomba, el artefacto está vigilado en todo momento; por su tamaño la posibilidad de que algunos de sus restos entren en la atmósfera «no es despreciable».

No es la primera vez

El Mundo pendiente del cohete chino. pero no es la primera vez que una nave china está en el punto de mira de servicios de vigilancia de todo el mundo; incluido España.

En abril de 2018 el laboratorio orbital Tiangong 1, que estaba en desuso desde 2016 y que vagaba sin control por el espacio; reentró en la atmósfera terrestre sobre el océano Pacífico sur.

En aquella ocasión, donde los riesgos asociados también fueron pequeños, el CDTI fue el que coordinó en la UE su seguimiento.

Para ello utilizó datos de diferentes puntos europeos: radares, estaciones láseres y telescopios; que manejó el Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial de Torrejón de Ardoz.

En aquella ocasión, como en esta, se informó en tiempo real de la reentrada a los servicios de protección civil de toda Europa; se seguirán, por parte europea, actualizando las predicciones dos veces al día, tanto el viernes como el sábado.

El Mundo pendiente del cohete chino - noticiacn

China: «Altamente improbable» que causen daños»

Por su parte,China aseguró que es «altamente improbable» que los restos del cohete que está fuera de control causen daños en su regreso a la Tierra; afirmó que estos se desintegrarán durante su reentrada a la atmósfera.

«La mayoría de los restos del cohete se desintegrarán y se destruirán durante su reentrada en la atmósfera, es altamente improbable que causen ningún daño a la Tierra»; afirmó hoy el portavoz del Ministerio de Exteriores Wang Wenbin en rueda de prensa.

Agregó que «aunque lo más probable es que no sea peligroso; China está prestando mucha atención a la reentrada del cohete en la Tierra».

Sensacionalismo mediático

Según el rotativo Global Times, «tanto expertos chinos como extranjeros concuerdan en que la posibilidad de que los restos causen heridos o bajas es extremadamente baja».

Otros medios, como el portal tecnológico Sina; van más allá y acusan a la prensa extranjera y taiwanesa de sensacionalismo.

Un artículo publicado en esta web asegura que «los medios no van a embaucar a quienes tienen conocimientos sobre este tema»; «aunque nada tiene cero riesgos, las posibilidades de que los restos impacten con alguien son ínfimas».

Otro portal, Guanwang, incluso acusa a los medios occidentales de estar «ávidos de noticias negativas» sobre China y que «sus exageraciones solo buscan desacreditar al país asiático».

«Cuando los restos del Falcon 9 estadounidense cayeron en marzo sobre una granja, los medios occidentales dijeron que habían llegado para ‘iluminar el cielo nocturno’. Pero cuando se trata de China, utilizan frases como ‘¡atentos, un cohete chino está apunto de caer con violencia!'»; argumenta el portal.

El Mundo pendiente del cohete chino - noticiacn

¿Pasará por Venezuela?

El Mundo pendiente del cohete chino y Venezuela no es ajeno a este evento. «Actualización del Monitoreo del #CoheteChino (Long March 5B) Pasará Sobre el Sur de Venezuela en unas 2 Horas y se espera que específicamente en las horas comprendidas de 7AM a 9AM pase por los estados»; colgó en su cuenta de Twitter Misterio Digital Films (@MisterioMT25).

«Zulia. Mérida, Barinas. Apure y Amazonas y No solo eso, se espera que pase en 13 o 16 hora mas por nuestro territorio Nuevamente. Su Velocidad es de 30 Mil Kilómetros Por Hora«; es otro mensaje.

EEUU no tiene planeado derribarlo

Asimismo, Estados Unidos no tiene «de momento» planes para derribar el cohete chino Long March 5B; dijo el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin.

«De momento, no tenemos planes de derribar el cohete. Esperamos que impacte en un lugar en el que no dañe a nadie, como el océano u otro sitio similar»; apuntó el jefe del Pentágono en rueda de prensa.

A saber

  • La última previsión es que el cohete entre en la atmósfera a las 23:59 GMT del sábado; con un margen de error de más o menos 7 horas y 45 minutos, aunque las estimaciones más certeras sólo se podrán hacer unas pocas horas antes del reingreso.
  • De acuerdo con las últimas previsiones, los restos del cohete que podrían caer a la Tierra lo harían en algún punto entre los paralelos 41 norte y sur; con la mayor de las probabilidades en el océano Atlántico, seguido del Pacífico y del Índico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Captan restos del cohete chino fuera de control que sobrevolará Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.