Consejos para viajar a Estados Unidos con motivo de negocios
Connect with us

Hombre & Mujer

Consejos para viajar a Estados Unidos con motivo de negocios por primera vez

Publicado

on

viajar a Estados Unidos por negocios
Compartir

La situación geográfica privilegiada de nuestro país, Venezuela, refuerza la capacidad de disfrutar de las ventajas de viajar a Estados Unidos. Especialmente el país americano es ideal para hacer negocios, una gran oportunidad para profesionales y empresas venezolanas.

En este artículo vamos a enumerarte una serie de buenos consejos para viajar a Estados Unidos con motivos de negocios por primera vez, desde cómo obtener el permiso b1 hasta la documentación necesaria para ir con todo preparado para rendir al máximo en tu estancia en Estados Unidos.

Obtención Visa B1

En primer lugar, no hay duda de que si vas a Estados Unidos a hacer negocios es obligado hablar de la visa de negocios B1

¿Qué es la Visa de Negocios B1?

Se trata de un documento necesario y obligatorio para viajes de negocios en Estados Unidos.

Con esta Visa de Negocios B1 podrás realizar todo tipo de actividades vinculadas a las actividades profesionales (negociación, consulta con clientes o proveedores, asistir a conferencias, etc …).

Es importante aclarar que si bien, con la visa B1, puedas tratar temas profesionales no autoriza para trabajar en el país. Todas las actividades profesionales para realizar no deben de estar remuneradas. En otras palabras, permite desarrollar un cierto tipo de actividades a medio y corto plazo vinculadas con la actividad profesional de su poseedor.

Por lo tanto, sin esta visa B1 no podrás ir de negocios a Estados Unidos.  Llegados a este punto respondemos a la pregunta de ¿Qué requisitos necesito para obtener el B1?

Existen una serie de requisitos necesarios para optar a tener la Visa de negocios. Te aconsejamos que los estudies todos para no tener problemas en tu viaje.

Cumplimentar el Formulario ESTA

Se trata de un formulario online, un sistema de solicitud en línea para pre-evaluar a los viajeros y dar la autorización para su entrada en el país. Es importante tener un poco de idea del tipo de preguntas que se suelen realizar en este tipo de formulario para no llevar sorpresas desagradables o no tener las ideas claras a la hora de rellenar el formulario.

Aunque parece un documento rutinario es un filtro efectivo que utiliza Estados Unidos para su seguridad y debe de tomarse muy en serio.

Buen fondo de ahorros

Si deseas visitar Estados Unidos para realizar actividades relacionadas con la actividad profesional deberás tener muy en cuenta tu capacidad económica para la estancia en el país. Uno de los grandes requisitos para obtener el visado necesario de negocios está relacionado con la capacidad del profesional de poder hacer frente sus gastos de la estancia en su país.

Estos son los principales consejos que tener muy en cuenta a la hora de planificar tu viaje de negocios a Estados Unidos. Has de tener muy en cuenta todo esto para poder tener un viaje de negocios con éxito a los Estados Unidos, una gran oportunidad para expandir tu negocio o perfil profesional en uno de los grandes focos económicos mundiales.

Hombre & Mujer

Autosanación, empoderamiento, expansión y liberación: La gira de Ricardo Ponce

Publicado

on

Compartir

Latinoamérica ha sido testigo del extraordinario trabajo que realiza Ricardo Ponce en sus distintas charlas y conferencias, pero ahora el turno es mundial con una gira.

La agenda de presentaciones que va a ciudades como New York, Los Angeles, Hawaii, Medellín, Barcelona, Las Islas Canarias y una serie de destinos aún por
confirmar.

Distintas conferencias y encuentros en cada ciudad, resumen en uno o dos días, los mejores puntos que Ricardo Ponce maneja, para que sus asistentes puedan experimentar el poder de la autosanación en distintas áreas como la sexualidad, la vida de parejas, el empoderamiento, la expansión y la liberación.

La agenda ya confirmada y con muy pocos cupos disponibles abarca:

•Autosanación de la Sexualidad, conferencia de un día el 10 de julio, en Medellín, Colombia.
•Del Abandono al Empoderamiento, retiro de dos días en Houston, los días 20 y 21 de agosto.
•Retiro de Expansión, un nuevo formato VIP, de 3 días en Hawaii, los días 9, 10 y 11 de septiembre.
•Retiro de Liberación, los días 16, 17 y 18 de septiembre en las Islas Canarias.
•Retiro de Liberación, los días 7, 8 y 9 de octubre en las Bahamas.
•Cumbre de Autosanación en línea y presencial, desde Miami, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

Para reservar por favor visitar www.ricardoponce.com

Ricardo Ponce es guía de autoconocimiento, experto en liberación emocional, y ha apoyado a millones de personas a romper sus patrones mentales llevándolos así, a obtener su autosanación por medio de sus diferentes formatos de eventos, tanto presenciales como en línea.

Ricardo a lo largo de su compartir en los últimos años, además de impactar de manera exponencial a más de 120 mil personas en México y más de 4 mil en Latinoamérica, ha tenido un crecimiento acelerado en menos de 1 año, en las redes sociales actualmente más importantes como Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores.

En Tik Tok 2 millones en Facebook con 1 millón 800 mil, YouTube con 562 mil.

Conéctate con Ricardo Ponce en: www.ricardoponce.com @ricardoponce

Nota de prensa

No dejes de leer

Ron Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos en Ultimate Spirits Challenge de Nueva York

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.