Asesinan a Constituyente por Trujillo Tomas Lucena - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Constituyente por Trujillo Tomas Lucena

Publicado

on

constituyente-asesinado-acn
Compartir

La juventud le fue arrebatada al Constituyente por el estado Trujillo Tomas Lucena. Aunque por los momentos se desconoce con claridad como fue el hecho la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez aseguró que este crimen debe ser castigado.

Fotos de Tomas Lucena con su familia, a las afueras del hemiciclo, en incluso haciendo trabajo de calle mostró Rodríguez en su cuenta en twitter.

No dejes de leer: Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas

«Repudiamos vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos», compartió este mensaje con sus seguidores.

Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela.

Sin embargo el periodista Daniel Murolo reveló que el Lucena iba a bordo de su vehículo cuando un motorizado lo intercepto.

 

ACN.

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.