Investigarán supuestas construcciones ilegales al norte de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Investigarán supuestas construcciones ilegales al norte de Valencia

Publicado

on

valencia-acn-construcciones
Compartir
  • 4
    Shares

Los habitantes de la urbanización Las Chimeneas de la parroquia San José de Valencia se reunieron con representantes de la alcaldía de ese municipio específicamente en la dirección de Planeamiento Urbano, con el fin de poner en la mesa planteamientos vinculados a presuntas afectaciones urbanas irregulares en la zona.

José Gregorio Araujo, Director de la oficina de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, indicó que a fin de analizar las construcciones aparentemente ilegales que denuncian los lideres vecinales del sector, se realizará una inspección para dar una respuesta a la brevedad posible.

El funcionario aseguró según nota de prensa, que a petición de la comunidad del norte de Valencia se entablarán mesas de trabajos a fin de estudiar la situación, solicitar la documentación  cualquier construcción urbana que pudiese ser ilegal dentro de la jurisdicción y poder tomar acciones al respecto.

Resaltó que el consejo comunal mencionó varias afectaciones sobre sus zonas aparentemente ilegales o en otros casos sin cumplir con los recaudos necesarios para el desarrollo de algunas construcciones en dicho sector.

Al encuentro asistieron representantes del Consejo Comunal Las Chimeneas, sector II y funcionarios de Planeamiento Urbano.

No dejes de leer: Niños se bañan en piscina improvisada en El Calvario

 

Carabobo

Rehabilitan canchas deportivas en la parroquia San José

Publicado

on

Rehabilitan canchas deportivas - acn
Se busca la masificación deportiva, dijo el jefe de Indeval. (Foto: Alcaldía de Valencia)
Compartir

Rehabilitan canchas deportivas en La Trigaleña y El Trigal a fin de promover la práctica deportiva en la ciudad. Los trabajos están a cargo del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), del municipio Valencia.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó en el marco del programa de recuperación de espacios que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continúan trabajando en el sur y norte de la ciudad para garantizar espacios óptimos.

Detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros. Además, colocación de mallas, demarcación del piso, instalación de luminarias, limpieza y desmalezamiento.

“Este es un trabajo que se realiza cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava, sostuvo el presidente de Indeval.

El objetivo es seguir trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, además; de impulsar  el talento de los niños y jóvenes de las comunidades, dijo.

Asimismo, agregó que simultáneamente se están ejecutando labores de rehabilitación en la cancha Francisco de Miranda, en la avenida Las Ferias, en Los Taladros.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, ratificó su compromiso con el desarrollo deportivo de los niños y niñas de la región.

ACN/Boletín de prensa de Indeval

También puedes leer: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído