Constructores de Carabobo migraron a otras actividades - ACN
Connect with us

Carabobo

Constructores de Carabobo migraron a otras actividades debido a paralización del sector

Publicado

on

Constructores de Carabobo
Compartir
El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo, Germán Rodríguez; alertó que al igual que en 2018, el año 2019 cerró con 95% de paralización en este sector.
El vocero de este importante sector de la economía resaltó que de no haber cambios en la política económica de Venezuela las expectativas son las mismas; Germán Rodríguez aseveró que piden la reactivación del sector a través de financiamiento bancario.
«Alrededor de 95% de la capacidad crediticia se perdió, no solamente en el sector construcción sino en todos los sectores productivos del país. Hoy pedimos que a través del financiamiento bancario del sector primario sea reactivado el crédito hipotecario y a los compradores para dinamizar este sector tan importante»; expresó el empresario.
Rodríguez aseguró que el sector construcción es el mayor empleador ya que reactiva otras economías; precisó que si este año se levantan las construcciones a través de los créditos en el mercado primario se pudiesen recuperar entre 20 mil y 50 mil empleos directos e indirectos.
Los constructores de la región carabobeña han tenido que migrar a otras actividades económicas como la venta de alimentos.

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído