Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido en Naguanagua por las lluvias | ACN
Connect with us

Sucesos

Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido en Naguanagua por las lluvias

Publicado

on

Compartir

Una persona continúa desaparecida debido a las lluvias registradas en la entidad carabobeña, se trata de un hombre de 58 años de edad que cayó accidentalmente al río Cabriales en el tramo del Retobo en Naguanagua el pasado miércoles en la tarde.

Se logró conocer que el señor se encontraba con su familia y se acercó al río a hacer unas gráficas para capturar el nivel del agua cuando cayó accidentalmente, más de 125 funcionarios de distintos organismos de rescate han participado en la búsqueda desde ese día.
«Estamos haciendo descarte por cuadrante de búsqueda como lo establece enmarcado en procedimientos internacionales, tenemos un puesto de comando en Naguanagua y uno más en la zona sur de Valencia que son las zonas probables de localización», aseveró el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, quien aseguró que los funcionarios están aprovechando la luz desde tempranas horas.
El comandante Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, autorizó la salida de drones y embarcaciones tipo kayak para descartar las zonas.
La búsqueda se amplió hasta 15 kilómetros de extensión del río, asimismo, funcionarios informaron que la lluvia del pasado miércoles se registró en los 14 municipios de la entidad, asimismo, seis árboles cayeron afectando la vialidad de varios sectores.

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído