Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido en Naguanagua por las lluvias - ACN
Connect with us

Sucesos

Continúa búsqueda de ciudadano desaparecido en Naguanagua por las lluvias

Publicado

on

Compartir

Una persona continúa desaparecida debido a las lluvias registradas en la entidad carabobeña, se trata de un hombre de 58 años de edad que cayó accidentalmente al río Cabriales en el tramo del Retobo en Naguanagua el pasado miércoles en la tarde.

Se logró conocer que el señor se encontraba con su familia y se acercó al río a hacer unas gráficas para capturar el nivel del agua cuando cayó accidentalmente, más de 125 funcionarios de distintos organismos de rescate han participado en la búsqueda desde ese día.
«Estamos haciendo descarte por cuadrante de búsqueda como lo establece enmarcado en procedimientos internacionales, tenemos un puesto de comando en Naguanagua y uno más en la zona sur de Valencia que son las zonas probables de localización», aseveró el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, quien aseguró que los funcionarios están aprovechando la luz desde tempranas horas.
El comandante Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, autorizó la salida de drones y embarcaciones tipo kayak para descartar las zonas.
La búsqueda se amplió hasta 15 kilómetros de extensión del río, asimismo, funcionarios informaron que la lluvia del pasado miércoles se registró en los 14 municipios de la entidad, asimismo, seis árboles cayeron afectando la vialidad de varios sectores.

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.