Continúa el asfaltado en sectores de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Continúa el asfaltado en sectores de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Permanece el programa de asfaltado en Guacara; esta vez los beneficiados fueron los habitantes de la zona norte y sur del municipio.

El pasado jueves se realizó una rehabilitación en las vías urbanas; con 100 toneladas de asfaltado en  El Samán, Los Apamates y en la vía principal de Vigirima. La información la confirmó el presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera; quien destacó que por mandato de alcalde; se esta atendiendo las solicitudes y se está dando prioridad a la atención de las calles y avenidas con mayor deterioro, especialmente aquellas donde circula el transporte público.

Valera detalló que en esta oportunidad se ejecutaron labores de bacheo y rehabilitación de tramos ya mencionados; ya que estas presentan una alta movilización de unidades colectivas y vehículos particulares, por lo que se requiere el acondicionamiento de la capa de rodamiento para facilitar la libre circulación.

Vecinos de la zona agradecieron esa acción

Carmen Oliveros, manifestó su satisfacción, al asegurar los habitantes de esa zona habían realizo solicitudes para realizar el asfaltado en el sector de El Samán. Agradeció el trabajo que hace el alcalde.

Por otra parte, Yorimar Cox, residente del sector Vigirima; dijo sentirse contenta al visualizar que el plan de asfaltado en esa vía de la zona norte, siendo éste trabajo de gran importancia. «Si las calles no se encuentran asfaltadas; los carros sufren mucho y después toca comprar repuestos, por ende; esta es una buena labor que está realizando el alcalde Johan Castañeda”, dijo.

 

ACN/NP

No dejes de leer: Al menos 150 trabajadores de Abastos Bicentenario fueron despedidos

 

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído