Continúa rehabilitación e instalación de lámparas en vías de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Continúa rehabilitación e instalación de 900 lámparas en vías de Naguanagua

Publicado

on

Instalación de lámparas en vías de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, manifestó estar satisfecho con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que su gestión adelanta en calles, vías y avenidas, proyecto a través del cual en el primer semestre del año 2021 se ha hecho la instalación de alrededor de 900 luminarias, entre lámparas, reflectores y bombillos, y fueron reactivadas 24 torres de iluminación.

El mandatario recordó que durante los tres primeros meses del año se instalaron 600 lámparas led y citó algunos lugares; avenida Cementerio, bulevar Valencia, avenida Universidad, avenida Jardín Botánico y avenida Hispanidad.

“Pero nuestro plan de trabajo no solo lo estamos ejecutando en las avenidas principales. También estuvimos en La Cidra, Barrio Unión; El Naranjal. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, apuntó.

Instalación de lámparas en vías de Naguanagua. Foto: Alcaldía de  Naguanagua

Instalación de lámparas en vías de Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Instalación de lámparas en vías de Naguanagua

La situación con respecto a las sanciones económicas contra Venezuela no varió en el transcurso de abril, mayo y junio. Sin embargo, la rehabilitación del alumbrado público no se detuvo y se instalaron otras 275 lámparas; bombillos y reflectores en avenidas y calles.

En principio dieron prioridad a los puntos de acceso al municipio, tal es el caso de las ocho lámparas led instaladas en el distribuidor Mañongo.

Seguidamente las cuadrillas se trasladaron hasta el distribuidor Girardot para instalar otras 40 lámparas led de 100 watts en la parte baja; y las adyacencias del puente.

En la avenida principal de la urbanización El Naranjal I fueron instaladas 22 lámparas led. Otros 22 bombillos más dos reflectores se colocaron en El Naranjal II; mientras que en Las Quintas instalaron 96 lámparas led de 200 watts.

Un punto de suma importancia donde se inició la restauración del alumbrado fue la avenida Intercomunal Bárbula; vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde hasta la fecha se instalaron 110 lámparas led de 150 watts; de un total de 160 que tienen previsto colocar en toda la ruta.

Con referencia a las torres de alumbrado, sistema que refuerza la red alumbrado público en el municipio; el mandatario indicó que en el año en curso se han reactivado 24 de un total de 77 que fueron instaladas en la localidad.

“Cada torre cuenta con seis lámparas tipo led, de 600 watts cada una. En la actualidad más del 50% están operativas; gracias al programa de rehabilitación de alumbrado que impulsamos desde el comienzo de nuestro gobierno, en diciembre de 2017”, acotó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Reactivan pozo de agua en La California en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.