Continúan colas para surtir gasolina en la Gran Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Continúan colas para surtir gasolina en la Gran Valencia

Publicado

on

continúan colas gasolina gran valencia- acn
Foto: El Carabobeño.
Compartir

Usuarios denuncian que las colas para surtir gasolina en la Gran Valencia continúan; a pesar de que muchos pensaban que se habían terminado porque al parecer nuevamente existía combustible suficiente.

Uno de ellos, es José Antonio de Simone, quien pasado el mediodía de este miércoles; sumaba dos horas en una fila para cargar su tanque en la estación de servicio Llano Petrol de Valencia.



Agregó, que «aquí hay mucha desorganización, no hay un control en la cola; pues pasan los funcionarios y carros que no estaban en la fila y se colean”. En ese sitio, la cola de vehículos era de al menos dos cuadras y de acuerdo a la encargada, la gasolina subsidiada era suficiente hoy porque recibieron 23 mil 400 litros.

Colas para surtir gasolina continúan

En la estación de servicio Aeropuerto cercana a la antes mencionada, algunas personas llevaban unas seis horas en el lugar; aunado a eso, había retrasos en el despacho debido a que el punto presentaba fallas de conectividad y de los 50 carros en fila; quienes no tuvieran efectivo debían seguir esperando.

Por otro lado, el conductor Rolando Quintero ubicado en la estación de servicio Lara 2; relató que «estoy aquí desde las 9:20 am, son las 12:44 y todavía me falta un poquito. Después del rollo del inicio de esta modalidad, uno pasaba media hora en cola pero ahora hay que perder toda la mañana en esto».

Filas se ven en estaciones de Naguanagua

Las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia, es el caso de las estaciones de servicio del municipio Naguanagua; donde usuarios denunciaron que duran entre dos y tres horas a las afueras de la gasolinera para llenar el tanque de sus vehículos.

Respecto a ello Ricardo Guevara contó, que a las 9:50 de la mañana ya acumulaba tres horas en la cola de la gasolinera Naguanagua; que se extendía hasta el sector Los Caracaros.

Allí, el equipo de El Carabobeño puedo conversar con parte del personal; el cual aseguró que éste martes una gandola les despachó 37 mil litros de gasolina.

Una situación parecida, se presenta en la estación de servicio Paramacay, desde donde los carros se formaron en la fila hasta el mercal de la Urbanización Terrazas de Paramacay.

Funcionarios que custodian el lugar aseguraron que la bomba recibió 23 mil litros de gasolina; por lo que según ellos trabajarán las 24 horas hasta que haya el recurso. Mientras tanto, las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia.

En medio de ésta realidad, diputados de oposición siguen denunciando que el gobierno nacional envía, más y más; buques con combustible hacia Cuba.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

Lee también: Diputada Aray alertó que Cuba recibe combustible de Refinería El Palito

Carabobo

Venezuela con menos de 800 contagios, pero con ocho fallecidos por covid-19

Publicado

on

Venezuela presentó 787 casos - noticiasACN
Compartir

El arranque de la semana de flexibilización, Venezuela presentó 787 casos; repartidos en 689 de transmisión comunitaria y 98 de los llamados importados, mientras que la tasa de fallecidos sigue creciendo al presentar ocho muertes por la pandemia.

Según lo expuesto en la cuenta del Twitter del ministro de Comunicación; Freddy Ñáñez, esta vez el estado que lleva la batuta  del 21 de septiembre; del arranque de la semana 28 y el día 190, fue Nueva Esparta con 152, desplazando a Distrito Capital al segundo lugar con 140.

Luego están Mérida (53); Aragua (46); La Guaira (45); Miranda (43); Zulia (36); Anzoátegui (26); Apure (25); Bolívar (24); Carabobo (23); Lara (21); Barinas (12); Amazonas (9); Táchira (2) y Trujillo (1).

En cuanto a los 98 connacionales que llegaron por nuestras fronteras, esta vez todos llegaron desde Colombia, 57 por Apure y 41 por Táchira.

Venezuela presentó 787 casos

Fue otro día, según los datos ofrecidos por la Comisión que lleva los casos de covid-19 en Venezuela, la nacíón acumula 67.443 casos; de los cuales se han recuperado 56.726 (84%) y siguen acitvos 19.162.

Esta vez no dieron el estado de salud en que se encuentran estos pacientes, pero si el lugar donde están en hospitales (4.819); Centro de Diaganóstico Integral (4.931) y clínicas privadas (412).

Ocho fallecidos

Este lunes, según lo expuesto por el alto funcionario, fallecieron por el terrible mal, otros ochos pacientes para incrementar la cifra a 555.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de 8 venezolanos: 2 mujeres de 83 y 66 años respectivamente-Aragua 2 hombres de 48 y 68 años respectivamente-Zulia, 1 hombre de 74 y 1 mujer de 66 años-Apure 1 mujer de 72 años-Lara 1 mujer de 48 años-Sucre. Condolencias a sus familiares»; escribió el ministro Ñáñez en uno de los tuit.

También dio a conocer el número de pruebas realizadas que acumula Venezuela, según lo expuesto en su Twitter: «Se han aplicado en nuestro país 1.909.796 pruebas, las cuales son totalmente gratuitas a diferencia de otras naciones. Lo que representa 64.327 pruebas por millón de habitantes»; escribió el ministro.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela registra 707 nuevos casos y el Gobierno asegura que se aplana la curva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído