Continúan colas para surtir gasolina en la Gran Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Continúan colas para surtir gasolina en la Gran Valencia

Publicado

on

continúan colas gasolina gran valencia- acn
Foto: El Carabobeño.
Compartir

Usuarios denuncian que las colas para surtir gasolina en la Gran Valencia continúan; a pesar de que muchos pensaban que se habían terminado porque al parecer nuevamente existía combustible suficiente.

Uno de ellos, es José Antonio de Simone, quien pasado el mediodía de este miércoles; sumaba dos horas en una fila para cargar su tanque en la estación de servicio Llano Petrol de Valencia.



Agregó, que «aquí hay mucha desorganización, no hay un control en la cola; pues pasan los funcionarios y carros que no estaban en la fila y se colean”. En ese sitio, la cola de vehículos era de al menos dos cuadras y de acuerdo a la encargada, la gasolina subsidiada era suficiente hoy porque recibieron 23 mil 400 litros.

Colas para surtir gasolina continúan

En la estación de servicio Aeropuerto cercana a la antes mencionada, algunas personas llevaban unas seis horas en el lugar; aunado a eso, había retrasos en el despacho debido a que el punto presentaba fallas de conectividad y de los 50 carros en fila; quienes no tuvieran efectivo debían seguir esperando.

Por otro lado, el conductor Rolando Quintero ubicado en la estación de servicio Lara 2; relató que «estoy aquí desde las 9:20 am, son las 12:44 y todavía me falta un poquito. Después del rollo del inicio de esta modalidad, uno pasaba media hora en cola pero ahora hay que perder toda la mañana en esto».

Filas se ven en estaciones de Naguanagua

Las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia, es el caso de las estaciones de servicio del municipio Naguanagua; donde usuarios denunciaron que duran entre dos y tres horas a las afueras de la gasolinera para llenar el tanque de sus vehículos.

Respecto a ello Ricardo Guevara contó, que a las 9:50 de la mañana ya acumulaba tres horas en la cola de la gasolinera Naguanagua; que se extendía hasta el sector Los Caracaros.

Allí, el equipo de El Carabobeño puedo conversar con parte del personal; el cual aseguró que éste martes una gandola les despachó 37 mil litros de gasolina.

Una situación parecida, se presenta en la estación de servicio Paramacay, desde donde los carros se formaron en la fila hasta el mercal de la Urbanización Terrazas de Paramacay.

Funcionarios que custodian el lugar aseguraron que la bomba recibió 23 mil litros de gasolina; por lo que según ellos trabajarán las 24 horas hasta que haya el recurso. Mientras tanto, las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia.

En medio de ésta realidad, diputados de oposición siguen denunciando que el gobierno nacional envía, más y más; buques con combustible hacia Cuba.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

Lee también: Diputada Aray alertó que Cuba recibe combustible de Refinería El Palito

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.