Carabobo
Continúan labores de limpieza preventiva en sectores de San Diego


Continúan labores de limpieza preventiva en diversos sectores de San Diego. La Alcaldía a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (FUMCOSANDI) ha desarrollado durante la última semana trabajos de limpieza preventiva en canales de desagüe; podas de copas de árboles y desmalezamientos en diversos sectores de la localidad.
Los trabajos de mantenimiento en el municipio San Diego se han realizado en los sectores El Tulipán, Tulipanes, El Remanso, Monteserino, La Esmeralda, Orión, Zona Industrial Castillito y Boulevard Margarita Centeno.
También puede leer: Concejo de Naguanagua honró a médicos en sesión especial
Continúan labores de limpieza preventiva
Estas labores continuarán efectuándose a diario para garantizar calidad de vida a todos los sandieganos.
Igualmente, se siguen realizando de inspecciones y mantenimiento preventivo de drenajes, ríos, caños, quebradas, acueductos, cursos de agua intermitentes en diferentes zonas del municipio, de cara a la época de lluvias.
Mayores detalles sobre las zonas beneficiadas se darán a conocer a través de las redes sociales de la alcaldía de San Diego.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Mario Jesús Sebastiani requiere de una mano amiga
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo
Con más de 34 mil visitas Mafalda se despidió de Valencia

Con una cifra superior a los 34 mil visitantes, Mafalda se despidió de Valencia, para iniciar su recorrido en otras ciudades del país.
Nathaly Bustamante, secretaria de cultura de Carabobo, agradeció, en nombre del Gobernador Rafael Lacava, la calurosa recepción que dio el pueblo carabobeño a la exposición “El Mundo Según Mafalda”, reflejado en esta masiva asistencia de casi 35 mil visitantes a lo largo de más de un mes desde su inauguración el pasado 12 de febrero.
Mafalda se despidió de Valencia
“Este rotundo éxito es a la vez un reconocimiento a la creatividad, innovación y amor que son elementos plasmados en las políticas culturales adelantadas por el Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, para ofrecer a los carabobeños las mejores alternativas para el mejoramiento de su calidad de vida y para el sano compartir y esparcimiento de toda la familia, en nuevos espacios como el recuperado Museo de la Cultura de Valencia”, afirmó.
“El Mundo Según Mafalda”, sin duda llenó de risas y alegrías los espacios del renovado Museo de la Cultura, dejando una huella indeleble, tanto en los que la conocían desde niños, como a sus hijos y a las nuevas generaciones, quienes pudieron disfrutar de las peripecias y mensajes, vigentes hoy como nunca, de esta eterna niña creada por el ilustrador e intelectual argentino Joaquín Salvador Lavado, “Quino”.

Mafalda se despidió de Valencia
“Una vez más, gracias a cada una de las más de 34 mil personas que se tomaron un tiempo para venir hasta el Museo de la Cultura para acompañarnos y disfrutar de esta maravillosa exposición que nos visitó desde Argentina y que ahora irá a otras ciudades de Venezuela. ¡Y gracias Mafalda! ¡Carabobo te quiere!”, expresó.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: Canoaberos celebraron fiestas patronales en honor a San José
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo8 horas ago
Canoaberos celebraron fiestas patronales en honor a San José
-
Nacional11 horas ago
Exministro de Educación Universitaria Hugbel Roa también fue detenido
-
Economía10 horas ago
Pensionados del IVSS cobrarán este martes el monto correspondiente a abril
-
Nacional3 horas ago
Tareck El Aissami renunció a su cargo como ministro de Petróleo de Venezuela