Contra la pared Cardenales brindó nueve arepas y la nave se agrava
Connect with us

Deportes

¡Contra la pared! Cardenales brindó nueve arepas y la nave se agrava

Publicado

on

Lara a ley de uno para llegar a su tercera final en fila. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 6
    Shares

Contra la pared, en jaque, contra las cuerda, a uno de la final. Las tres primeras frases le encajan a Magallanes y el último a Lara. A esto hay que agregarle la victoria por blanqueo, el tercer triunfo que coloca a Cardenales más cerca de su tercera final al hilo al vencer 3-0 y por segunda noche corrida en Valencia y la tercera en la semifinal.

El estadio José Bernardo Pérez fue silenciado de nuevo, primero por el hermético pitcheo de los crepusculares,que suman 14 innng sin poder anota y luego marcar lo justo sin extrabases, pero ligó en el momento justo.

Esta vez su verdugo fue Alí Castillo, quien ligó de 4-3 y quien abrió la pizarra en la parte alta del tercer tramo, con el cohete al jardiín central que fletó a Herlis Rodríguez.

Dos entradas más tarde el turno fue para Ildemaro Vargas, con hit por la segunda que engomó a Francisco Arcia y cerró la cuenta Henry «Pollito» Rodríguez con elevado de sacrificio en el octavo suficiente para que Ildemaro Vargas anotara.

Si no liga, no gana

El gran chance de los turcos fue el cierre del quinto, cuando logró llenar las bases, pero Felipe Paulino mostró su pasta para retirar a Ronny Cedeño con ponche, luego de esta abajo 2-0 en la cuenta e hizo batear por segunda y forzar el out que cerró la entrada.

Paulino se alzó con la victoria (1-0), pero de nuevo el manager José Moreno manejó a su cuerpo de lanzadores, seis en total cerrando con Ryan Kelly que se acreditó su segundo rescate de la serie. Perdió el dominicano Ranfi Casimiro (0-1).

Grave a la ofensiva

Magallanes solo ha anotado tres carrras en los últimos 34 innings, solo tres extrabases, sin jonrones, bateo colectivo de .234 y ha pisado la goma solo en siete oportunidades en los cuatro juegos ante Lara.

La nave contra la pared

Ambos conjuntos se enfrentará de nuevo este jueves (7:00 pm). Lara con la misión de liquidar e ir a casa en busca de una corona que llave dos temporadas consecutivas buscando y Magallanes, está contra la pared, pero querrá extender la serie, que de ganar se mudaría de nuevo a Barquisimeto, por lo menos hasta el sábado.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡El primero! Cristiano marcó y Juventus se tituló con Supercopa italiana (+ vídeo)

 

 

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído