Contra la pared Cardenales brindó nueve arepas y la nave se agrava
Connect with us

Deportes

¡Contra la pared! Cardenales brindó nueve arepas y la nave se agrava

Publicado

on

Lara a ley de uno para llegar a su tercera final en fila. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 6
    Shares

Contra la pared, en jaque, contra las cuerda, a uno de la final. Las tres primeras frases le encajan a Magallanes y el último a Lara. A esto hay que agregarle la victoria por blanqueo, el tercer triunfo que coloca a Cardenales más cerca de su tercera final al hilo al vencer 3-0 y por segunda noche corrida en Valencia y la tercera en la semifinal.

El estadio José Bernardo Pérez fue silenciado de nuevo, primero por el hermético pitcheo de los crepusculares,que suman 14 innng sin poder anota y luego marcar lo justo sin extrabases, pero ligó en el momento justo.

Esta vez su verdugo fue Alí Castillo, quien ligó de 4-3 y quien abrió la pizarra en la parte alta del tercer tramo, con el cohete al jardiín central que fletó a Herlis Rodríguez.

Dos entradas más tarde el turno fue para Ildemaro Vargas, con hit por la segunda que engomó a Francisco Arcia y cerró la cuenta Henry «Pollito» Rodríguez con elevado de sacrificio en el octavo suficiente para que Ildemaro Vargas anotara.

Si no liga, no gana

El gran chance de los turcos fue el cierre del quinto, cuando logró llenar las bases, pero Felipe Paulino mostró su pasta para retirar a Ronny Cedeño con ponche, luego de esta abajo 2-0 en la cuenta e hizo batear por segunda y forzar el out que cerró la entrada.

Paulino se alzó con la victoria (1-0), pero de nuevo el manager José Moreno manejó a su cuerpo de lanzadores, seis en total cerrando con Ryan Kelly que se acreditó su segundo rescate de la serie. Perdió el dominicano Ranfi Casimiro (0-1).

Grave a la ofensiva

Magallanes solo ha anotado tres carrras en los últimos 34 innings, solo tres extrabases, sin jonrones, bateo colectivo de .234 y ha pisado la goma solo en siete oportunidades en los cuatro juegos ante Lara.

La nave contra la pared

Ambos conjuntos se enfrentará de nuevo este jueves (7:00 pm). Lara con la misión de liquidar e ir a casa en busca de una corona que llave dos temporadas consecutivas buscando y Magallanes, está contra la pared, pero querrá extender la serie, que de ganar se mudaría de nuevo a Barquisimeto, por lo menos hasta el sábado.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡El primero! Cristiano marcó y Juventus se tituló con Supercopa italiana (+ vídeo)

 

 

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído