Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam
Connect with us

Deportes

Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

Publicado

on

Contreras decidió - noticiasACN
El porteño Willson Contreras empató su marca de cuadrangulares del año pasado.
Compartir

Willson Contreras decidió con jonrón, al apagarle la luz en la 15ta, entrada en la victoria a Cachorros de Chicago ante  Cerveceros de Milwaukee 2-1.

El porteño Contreras apagó la luz, al desaparecer un pitcheo en cuenta de 1-2 de Burch Smith (0-1), por el bosque izquierdo.

Contreras decidió con décimo jonrón

Chicago ganó por 11ma vez en 13 juegos. El receptor Willson Contreras decidió con su décimo jonrón de la temporada y su euforia soltó el bate hacia la cueva de los Cachorros mientras la pelota volaba hacia las gradas y fue recibido por sus compañeros en el plato.

Chicago dejó atrás a los Cerveceros para quedar en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee vio rota una racha de siete victorias.

Contreras llegó a la decena de estacazos, los mismo que largó en la temporada pasada y ésta solo pisa el mes y medio.

Hernán Pérez la sacó

En el mismo encuentro, el venezolano Hernán Pérez soltó su cuarto bambinazo del año en la quinta entrada contra Cole Helmels.

Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0; Jesús Aguilar de 5-1; Hernán Pérez de 2-1, cuadrangular (4),  anotada, remolcada; Manny Piña de 3-0.

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 7-2, jonrón, anotada y remolcada.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Venezolano Daniel Pereira hace historia en la MLS y aún no juega (+ vídeos)

Publicado

on

Daniel Pereira elegido primero en Draft de MLS - noticiasACN
De llegar como asilado a Estados Unidos junto a sus padres, ahora firma su futuro en la MLS.
Compartir

El futbolista Daniel Pereira elegido primero en Draft de la MLS; para convertirse así en el primer venezolano en ser escogido en el llamado «Pick 1» del Superdraft de la Major League Soccer, por elAustin FC. divisa que hará su debut este año, tras la expansión.

Este evento es reservado para la élite del deporte en el país norteño; que ya dice la importancia de ser tomado como el número uno.

De llegar al país de las»Barras y las Estrellas» en calidad de asilado en el 2005;  junto a su padres, Pereira, ahora con apenas 20 años de edad hará su sueño realidad.

Daniel Pereira elegido primero en Draft de MLS - noticiasACN

Daniel Pereira elegido primero en Draft de la MLS

El joven centrocampista venezolano fue escogido  el jueves 21 de enero por el Austin FC. «Es un honor, realmente no lo esperaba. Hay muchos jugadores talentosos en el Draft. es un honor y un momento que nunca olvidaré»; dijo el jugador en una videoconferencia con medios.

Pereira, de 20 años, iniciará su carrera profesional en el Austin FC, franquicia que debuta esta temporada en la MLS y que tiene como director deportivo al exjugador internacional estadounidense Claudio Reyna.

«En mi primer año me tendré que adaptar, trabajar duro. Mis expectativas serán aprender de los veteranos del equipo»; dijo el mediocampista, que firmó seis goles y seis asistencias en 26 partidos en la universidad de Virginia Tech.

Salido del Deportivo La Guaira

Gran admirador del español Andrés Iniesta, el nacido en Caracas jugaba en el  Deportivo La Guaira cuando sus padres decidieron trasladarse en 2015 a Estados Unidos, donde pidieron asilo.

«Fueron tiempos locos. Mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos para buscar algo mejor. Fue uno de los grandes sacrificios que hicieron por mí»; explicó el jugador.

«No me gustaba mucho la idea porque dejaba mucho atrás. Fue un sacrificio pero salió mejor de lo que pensé»; reconoció.

Recordó su llegada

«Mi primer año fue muy duro en el instituto, porque no hablaba inglés, pero estaba rodeado de grandes profesores y amigos», recordó el criollo.

A su llegada a Roanoke (Virginia) el fútbol fue una vía importante de adaptación para Pereira. Al terminar el instituto fue reclutado por la universidad de Virginia Tech y por el programa Generation Adidas; que garantiza a jóvenes promesas un contrato en la MLS.

«Nunca pensé que sería profesional, aunque ése era mi objetivo«; admite.

Escogido por Claudio Reyna

«Este fue el momento más importante de mi vida y es un sueño. Saber que fui seleccionado por leyendas como Claudio Reyna y Josh Wolff es un gran honor”; expresó el joven.

Pereira sucede como número uno del Draft de la MLS al estadounidense Robbie Robinson, elegido en 2020 por el Inter Miami, donde la temporada pasada jugó 12 partidos, cuatro de ellos como titular.

En el segundo lugar del Draft de 2021, el extremo inglés Calvin Harris (Wake Forest) fue elegido por el FC Cincinnati y, en el tercero, el centrocampista keniano Philip Mayaka (Clemson) por los Colorado Rapids.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece la leyenda del beisbol Hank Aaron a los 86 años (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.