Contribuyentes de San Diego pueden pagar impuestos por web - ACN
Connect with us

Carabobo

Contribuyentes de San Diego pueden pagar impuestos por web

Publicado

on

San Diego-ACN
Foto: Alcadía de San Diego
Compartir
  • 2
    Shares

La directora de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, Mariela Hernández, informó que la página web del ayuntamiento se encuentra activa, por lo que los contribuyentes pueden hacer los pagos de sus impuestos de manera más rápida.

Explicó que luego deberán presentar en taquilla el comprobante con el monto de los ingresos para la verificación del pago, ingresando por el explorador Mozilla Firefox.

Hernández informó que en la Alcaldía de San Diego este miércoles 20 y jueves 21 de diciembre la Dirección de Hacienda trabajará en horario corrido desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, mientras que el viernes 22 solamente laborarán mediodía. 

No dejes de leer: Fiscalizan terminales terrestres por especulación de boletería

Luego las taquillas serán abiertas el día 8 de enero del 2018.  “Este año a pesar de la situación económica del país nos fue muy bien, logramos alcanzar y superar las metas”.

Recomendó a los contribuyentes acudir a la brevedad posible, sin dejar la obligación para última hora; sobre todo, el pago anticipado de las actividades económicas que es el de mayor abordaje, el cual finaliza el día 22 del presente año, los otros pagos por vehículos, inmuebles o trámites siempre se hacen a principios del año.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído