Control, poder e ímpitu las claves indígenas para empatar serie
Connect with us

Deportes

Control, poder e ímpetu las claves indígenas para empatar serie ante Magallanes

Publicado

on

Control - noticiasACN
Daryl Thompson le aplicó la "ácida" a los turcos. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Control desde la lomita, por parte de Daryl Thompson; poder, con los jonrones solirarios de Rafael «Balita» Ortega; ímpetu por parte de Willians Astudillo y Luis Jiménez fueron las claves para que Caribes de Anzoátegui venciera por segunda noche al hilo a Navegantes del Magallanes 8-2, en estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Con la victoria, la tribu oriental emparejó la serie a dos, y ésta, por lo menos tendrá sexto juego, solo lo que este martes se celebrará el quinto de este playoffs en el mismo escenario.

Control de Thompson

Si dominas a uno de los equipos que combina poder y bates oportunos, pues ya es hacer gran parte del trabajo y eso fue lo que hizo Daryl Thompson (1-0), quien trabajo 5.0 entradas y solo aceptó las dos carreras en la parte alta del segundo tramo.

Recibió tres imparables, incluido el doblete de Andrés Eloy Blanco que abrió la pizarra. Pudo llegar al quinto, al dar par de boletos y ponchar a cuatro, dos de esas guillotinas ante el máximo jonronero de la temporada Delmon Young.

Poder para tomar el mando

La escuadra aborigen se acercó con una en la parte baja del segundo episodio, aunque René Reyes bateó para doble matanza, pasó por la goma Luis Jiménez.

En el cuarto llegó el empate con el bambino de «Balita» Ortega y Orlando Arcia puso arriba al local, al pescar una bola alta que la metió entre los jardínez izquierdo y central. El mismo Ortega fletó para cuarta con elevado en el sexto.

Ímpetu selló la victoria

Para el séptimo, Caribes anotó cuatro para sellar la victoria. Luis Jiménez consiguió a dos en circulación y con sencillo trajo a la goma a Alexi Amarista, mientras que Willians Astudillo llegó a tercera,

Tomás Telis pegó tubey que remolcó a Jiménez y un elevado de César Varela fue suficiente para que Jiménez se viniera en pisa y corre desde la antesala, y redondeó la pizarra sencillo impulsor de Luis Sardiñas.

Control, poder ímpetu, las fórmulas de los dirigidos por Omar López, un par de días estaba «golpeados» 2-0 y devolvieron hasta ahora ambos golpes.

Cardenales a ley de uno

En Porlamar, Cardenales de Lara ganó el tercero de la serie ante Bravos de Margarita, ahora 4-2 para colocar la serie 3-1, gracias al cuadrangular de dos carreras de Herlis Rodríguez y un doblete remolcador de Ildemaro Vargas.

De ganar este martes los «pájaros rojos» dejaría a los insulares ligando que Magallanes le ganara la serie a Caribes que le daría el chance a jugar por el puesto de comodín contra el perdedor de la llave entre Leones-Tigres.

Control . noticiasACN

Herlis Rodríguez fletó dos de las cuatro anotaciones crepusculares. (Foto: Prensa LVBP)

Leones a un paso de la semifinal

Si seguimos con el control, el mexicano Alex Delgado pudo frenar en cinco entradas a los bengalíes, José Rondón aportó jonrón de dos anotaciones en el tercero y Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los «melenudos» se colocaron a una victoria de su boleto directo a las semifinales de la Liga, mientras que su rival de perder, pues tendría que esperar el final de la serie entre turcos y orientales para ir por el puesto de comodín, aunque con más opción, porque de perder los bucaneros definirían el cupo de comodín contra los filibusteros.

Control - noticiasACN

Alex Delgado se alzó con la victoria. (Foto: Prensa LVBP)

Así marchan los Playoffs

EQUIPO JJ JG JP RACHA
SERIE 1
Magallanes 4 2 2 P2
Caribes 4 2 2 G2
SERIE 2
Cardenales 4 3 1 G3
Bravos 4 1 3 P3
SERIE 3
Leones 4 3 1 G1
Tigres 4 1 3 P1

Fuente: LVBP

Juegos del martes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar TLT
7:00 pm Mgallanes Caribes Pto, La Cruz IVC
7:00 pm Leones Tigres Maracay DTV

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Medio equipo le dijo adiós a Carabobo FC para esta temporada

Deportes

¡De foto! Caleb Ewan cerró triángulo al ganar etapa del Tour

Publicado

on

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN
Caleb Ewan (I) venció en la raya a Dylan Groenewegen. (Foto: EFE)
Compartir

Caleb Ewan se impuso en final de fotografía en la undécima etapa del Tour de Francia 2019, mientras que Julian Alaphilippe (Deceuninck) no tuvo problemas para mantener la malla amarilla de líder.

El australiano del equipo Lotto, de 25 años de edad, conocido por el «Cohete de bolsillo (Pocket Rocket) por su estatura (1,65 metros) venció en la misma raya al holandés Dylan Groenewegen (Jumbo).

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

El francés Julian Alaphilippe sigue líder por cuarto día corrido. (Foto: EFE)

Caleb Ewan se impuso y cerró triángulo

El pedalista Caleb Ewan se impuso con 3 horas, 51 minutos y 2 segundos en los 167 kilómetros entre 167 kilómetros entre Albi y Toulouse para convertirse en otro ciclists que gana en las tres grandes, con sus triunfos en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Desde el arranque de la competencia no ha repetido triunfadores, 11 etapas y 11 ganadores. Ahora le tocó a Ewan, seguido por Groenewegen. mientras que tercero fue el italiano Elia´Viviani y el eslovaco Peter Sagan, trío que ya subieron a los más alto del podio en esta edición.

La escapada del belga Aimé De Gendt y los franceses, Lilian Calmejane, Anthony Perez, Stéphane Rossetto estuo siempre controlado por un grupo intermedio donde liderado a menudo por los compañeros de equipo de Groenewegen y por los de Ewan.

Fue un tramo con caídas, en una implicado el colombiano Nairo Quintana, pero llegó ileso a la meta, más no el holandés Niki Terspstra (Direct Energie), otro de los ganadores en este Tour, pero la fractura del hombro lo envió al hospital y por ende fuera de la competencia.

Alaphilippe no suelta

El líder de la carrera, el francés Julian Alaphilippe no suelta la prenda amarilla con tiempo general de 47 horas, 18 minutos y 41 segundos.

El actual campeón, el británico Geraint Thomas a 1.’12» y su compañero en Ineos, el colombiano Egan Bernal a 1’16», su compatriota Nairo Quintana, octavo a 2’04».

Este jueves se corre el duodécimo tramo entre entre Toulouse y Bagnères-de-Bigorre (209,5 Kms) de nuevo con montaña de primera categoría.

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

Así marcha el Tour

Clasificación de la etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º AUS Caleb Ewan Lotto-Soudal 3 h 51 min 26 s
2.º NED Dylan Groenewegen Jumbo-Visma + 0 s
3.º ITA Elia Viviani Deceuninck-Quick-Step + 0 s
4.º SVK Peter Sagan Bora-Hansgrohe + 0 s
5.º BEL Jens Debusschere Katusha-Alpecin + 0 s
6.º ITA Sonny Colbrelli Bahrain-Merida + 0 s
7.º BEL Jasper Philipsen UAE Team Emirates + 0 s
8.º NED Cees Bol Team Sunweb + 0 s
9.º NOR Alexander Kristoff UAE Team Emirates + 0 s
10.º FRA Warren Barguil Arkéa-Samsic + 0 s
Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º FRA Julian Alaphilippe maillot amarillo de líder de la clasificación general Deceuninck-Quick-Step 47 h 18 min 41 s
2.º GBR Geraint Thomas Team Ineos + 1 min 12 s
3.º COL Egan Bernal maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes Team Ineos + 1 min 16 s
4.º NED Steven Kruijswijk Jumbo-Visma + 1 min 27 s
5.º GER Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe + 1 min 45 s
6.º ESP Enric Mas Deceuninck-Quick-Step + 1 min 46 s
7.º GBR Adam Yates Mitchelton-Scott + 1 min 47 s
8.º COL Nairo Quintana Movistar + 2 min 04 s
9.º IRL Daniel Martin UAE Team Emirates + 2 min 09 s
10.º FRA Thibaut Pinot Groupama-FDJ + 2 min 33 s

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Inmortales! Edwin Hurtado electo al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído