Controlan fuerte incendio en fábrica de pinturas en Yare
Connect with us

Sucesos

Controlan fuerte incendio en fábrica de pinturas en Yare

Publicado

on

incendio en fábrica de pinturas en Yare-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras más de diez horas de labores, equipos bomberiles lograron controlar un incendio registrado la tarde de ayer miércoles 17 de agosto, en la fábrica de pinturas Reinco en la carretera Yare- Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.

A través de una publicación en la red social Twitter, el reportero Delmiro De Barrio, informó que a eso de las 4 y 40 de la tarde se registró el incendio; específicamente el kilómetro 8 del parcelamiento industrial Pintuy de San Francisco de Yare.

Así mismo, De Barrio, que en las labores de contingencia participaron los cuerpos de bomberos de los estados Miranda y Aragua, además; los bomberos de Imparques, Aeronáuticos, Protección Civil de Lander y Yare.

En tanto, para extinguir el fuego se requirió aproximadamente 103.000 Litros de agua y 200 Galones de espuma contra incendios.

El incendio en fábrica de pinturas en Yare se extendió por diez horas

Vale destacar que los bomberos establecieron un perímetro de protección para resguardar las empresas adyacentes, entre ellas; la fábrica de aceites LMV, ya que en el lugar del siniestro se encuentra un tanque de gasoil de 15 mil litros y medio.

El paso vehicular por la carretera nacional Yare-Santa Teresa está cerrado; por lo que los conductores buscan vías alternas para llegar a sus destinos.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.