Controversia porque Nadal apareció con camiseta del Atlético
Connect with us

Deportes

Controversia porque Nadal apareció con camiseta del Atlético

Publicado

on

Controversia
Compartir
  • 5
    Shares

Controversia y no es para menos. Rafael Nadal se encuentra en medio de una polémica de fútbol en Madrid; todo por una camiseta.

Aficionado del Real Madrid, Nadal apareció la semana pasada con una camiseta del Atlético de Madrid durante el partido contra el Arsenal; en la semifinal de la Liga Europa, lo que propició titulares por toda España y atrajo una ola de reacciones; en redes sociales por parte de los fanáticos de ambos equipos.

Nadal no pudo evitar la controversia del tema cuando llegó a la capital española para disputar esta semana el Masters.

“Hay un problema en esta sociedad y es si eres de un equipo parece que tienes que ser anti del; otro”, dijo Nadal. “Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés”.

Nadal fue captado por las cámaras con la camiseta del Atlético alrededor de su cuello el jueves, durante la victoria; del equipo por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano, resultado que permitió al Atlético alcanzar la final de la segunda; competencia de clubes más importante de Europa.

“El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso”, señaló Nadal. “Hacía bastante frío y me la puse; de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería”.

Habló del Clásico

Nadal también habló del resultado del clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid, que concluyó 2-2 después de varios; cobros polémicos por parte de los árbitros.

“Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él”, señaló al negarse al; opinar del arbitraje. “Disfruté de un buen partido de fútbol pero no se puede hablar de un partido que no se juega nada”.

 

ACN/AP

No deje de leer: Cuatro de ocho cupos quedan vacantes a falta de dos fechas del Apertura

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído