El controversial "dedo malo" en el Miss Universo 2019 - ACN
Connect with us

Espectáculos

El controversial «dedo malo» en el Miss Universo 2019

Publicado

on

Compartir

La noche final del concurso se realizará este domingo, 8 de diciembre,  en los estudios de Tyler Perry en la mencionada ciudad…, pero antes, una de las candidatas sacó el «dedo malo» en un selfie que se tomaban dos de sus compañeras y generó controversiales opiniones sobre la imagen, ¿malas intenciones?  Entretelones del Miss Universe 2019.

La concentración de la edición número 68 de Miss Universe inició la semana pasada en la ciudad de Atlanta, Georgia, y ya cuenta con una controversial imagen entre las candidatas.

Durante la noche de ayer, domingo, las 90 concursantes participaron de su cena de bienvenida en un conocido restaurante italiano en Atlanta. Allí la delegada de Egipto, Diana Hamed, posó para un ‘selfie’ de Miss Filipinas; Gazini Ganados, y Miss India; Vartika Singh.

La egipcia y su dedo del corazón o “dedo malo” en Miss Universo 2019

La controversia se suscitó en las redes sociales por dicha foto, la cual ya es viral, ya que la egipcia sacó el dedo corazón, conocido también como el «dedo malo».

La noche final del concurso se realizará este domingo en los estudios de Tyler Perry en la mencionada ciudad.

La latinas en el Miss Universo 2019

El controversial “dedo malo” en Miss Universe 2019 no desmerita  a las latinas que optan este año por la corona de Miss Universo. ¿Regresará este año a nuestra región la corona del Miss Universo?

Con una larga lista de títulos y destacando siempre en la competencia, definitivamente las latinas siempre son fuertes competidoras en el certamen de belleza. Este año no es la excepción.

¡La nueva Miss Malta es venezolana!

La última latina en coronarse como Miss Universo fue la colombiana Paulina Vega, que recibió la corona de la venezolana Gabriela Isler.

Venezuela es el país latino -y segundo en todo el mundo- con más coronas de Miss Universo, siete en total.

ACN/Metro Puerto Rico

No deje de leer: Alicia Machado confesó su bisexualismo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Defensa de Johnny Depp: «No es y nunca ha sido un maltratador»

Publicado

on

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN
Johnny Depp solo quiere limpiar su honor, dice su defensa. (Foto: EFE)
Compartir

El actor norteamericano Johnny Depp busca limpiar reputación. «No es y nunca ha sido un maltratador de esposas», sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres; donde el actor ha puesto una demanda por «libelo» contra el tabloide británico «The Sun».

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas; en el que Depp asegura que busca «limpiar su reputación».

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton; se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de «maltratador de esposas».

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente «una cuestión de dinero», sino de «justicia».

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, «se inventó historias de violencia grave», cuando en realidad fue ella la «agresora»; de la relación.

Johnny Depp busca limpiar reputación

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp; incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

«No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia; Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación», subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente «no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna».

«Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas; de hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él», indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, «como comprobará este tribunal».

El letrado apunta que la «naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso; y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio».

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN

La actriz Amber Heard, exesposa de Depp a la llegada al tribunal- (Foto: EFE)

Miente «abiertamente»

En este sentido, «un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario».

«O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada»; concluyó el abogado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído