Contundencia de Cristiano será clave para la Juventus ante magia del Ajax
Connect with us

Deportes

Contundencia de Cristiano será clave para la Juventus ante magia del Ajax

Publicado

on

Contundencia de Cristiano - noticiasACN
Cristiano Ronaldo suma 24 goles en los cuartos de final de Champions. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

La contundencia de Cristiano Ronaldo contra la magia del Ajax saldrán este martes (3:00 pm) al césped del estadio de Turín, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras el empate en Amsterdam (1-1), que incluyó gol del portugués, su octavo contra el club holandés en estas lides, pues será vital esta contundencia de Cristiano para evitar cualquier sorpresa.

El verdugo del Madrid Madrid, el Ajax que logró anotar por intermedio del  brasileño David Neres, querrán mostrar esa magia combinada por irreverencia podrían darle un toque especial a este juego. Qué se pierde, si cae por uno o cinco goles, para el club tulipán parece que nada.

Contundencia de Cristiano o un 0-0

Pues la contundencia de Cristiano es una de las claves, más cuando CR7 en estas instancias se inspira para ir por la red enemiga, como pasó contra Atlético de Madrid, que prometió tres dianas, además con un 0-2 a cuestas, pues le dio el boleto a cuartos a la «Vecchia Signora».

Pero Ajax también tiene lo suyo, porque firmó su hazaña en la mismísima «Casa Blanca» del tricampeón Real Madrid, al ganarle 4-1 y silenciar al Santiago Bernabéu.

Son dos filosofías distintas. Juventus que puede jugar con el resultado o quizás pueda ir por un gol que lo deje listo para las semifinales.

Aunque perdió el chance de lograr su octavo «Scudetto» consecutivo, tras caer ante Spal de Ferrara 2-1, pues guardó o le dio descanso a su máximas figuras, que incluyó a CR7.

Ya es cuestión de tiempo para alzarlo por la ventaja que le lleva a Nápoles, pero lo que no puede esperar es seguir camino al Wanda Metropolitano, con la misión de buscar la «Orejona» que no gana desde 1996, cuando lo hizo casualmente contra Ajax.

Se cayeron Mandzuki y Chiellini

La contundencia de Cristiano está latente, porque el lusitiano suma 24 goles en la instancia de los cuartos de final, todo un bárbaro. Esta vez el portugués no hará dupla con el croata Mario Mandzukic, quien no se pudo recuperar de una lesión de rodilla, por lo que su puesto podría tomarlo el argentino Paulo Dybala o la nueva joya Moise Kean, quien con 19 años, quien ya suma seis dianas en ocho juegos.

Otro que no estará es el central Giorgio Chiellini, por problemas una pantorrilla, por lo que su puesto lo ocupará Daniele Rugani, según la lista que dio a conocer el técnico Massimiliano Allegri.

Tampoco estarán zaguero uruguayo Martín Cáceres, el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero si del volante alemán Emre Can y el extremo brasileño Douglas Costa.

Alax sin Tagliafico y De Jong es duda

Por su parte, Ajax viajó este lunes a Turín consciente de que el marcador no le es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando le venció al Real Madrid por 1-4.

El entrenador Erik ten Hag no podrá contar con su lateral izquierdo habitual Nicolás Tagliafico, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que la presencia de Frenkie de Jong en el once inicial aún no está confirmada.

El pasado sábado, el futuro jugador del Barcelona se retiró del partido ganado 6-2 contra el Excelsior, en el minuto 28, por molestias en la parte trasera del muslo.

A la espera de saber si De Jong podrá salir de inicio, se espera que el entrenador mantenga a los mismos centrocampistas y delanteros que jugaron en el partido de ida, con David Neres por la izquierda, Ziyech por la derecha y Donny van de Beek y Lasse Schone unos metros por detrás del ofensivo Dusan Tadic.

Ajax es líder en la Eredivisie gracias a una diferencia de goles favorable respecto al PSV Eindhoven, pues ambos tienen los mismos puntos.

Contudencia de Cristiano - noticiasACN

Jugadores del Alax listos para ir contra el favorito. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Bentancur o Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Dybala o Moise Kean, Cristiano. DT. Massimiliano Allegri

Ajax: Onana; Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.  DT. Erik ten Hag

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Escenario: Escenario: Juventus Stadium de Turín. Hora: 3:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tiger Woods escaló al “top ten” tras ganar Másters de Augusta

Deportes

Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Publicado

on

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn
Cade Gotta. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

A tres días de comenzar la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes recibió a tres imporados de los cuatro que ya anunció.

Los conocidos por la afición turca, como lo son el jardinero Cade Gotta, el infielder brasileño Leonardo Reginatto, además del relevista Brando Quintero se uniformaron y se presentaron ayer martes 19 de octubre ante cuerpo técnico turco, comandado por el manager Wilfredo Romero.

Magallanes recibió a tres imporados

“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”; manifestó Cade Gotta, prensa del equipo naviero.

Esta será la temporada que Gotta defenderá el barco y la sexta en la pelota criolla, donde estuvo con Bravos de Margarita.

De nuevo, el jugador del cuadro de origen brasileño Leonardo Reginatto está con los eléctricos. “Me gusta mucho estar aquí con Magallanes, espero este año lleguemos más lejos”; dijo.

En su mayoría de juegos su posición es la antesala, para el amazónico que también conoce la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras pasar por Bravos y Tiburones de La Guaira; más su paso por la nave tiene average vitalicio de .324.

“Vamos por el campeonato. Donde el mánager me quiera poner en el lineup yo voy a estar listo. Quiero ayudar al equipo a salir campeón”; dijo el infielder.

Quintero, es el tercer importado que llegó en este lote, en lo que será su segundo año con Magallanes, donde dejó efectividad de 0.69, en rol de relevista “Tenemos buenos abridores y sé que van a hacer su trabajo. Si necesitan una entrada o cinco outs, voy a hacerlo”; aseguró el californiano.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Leonardo Reginatto. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Brazos se ponen a tono

El reporte periodísico turco dice que este fue el décimo día de prácticas del equipo; que debutará el próximo sábado ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El staff de lanzadores sigue afinando los brazos, entre ellos los de Bruce Rondón, Yorvin Pantoja, Brandon Quintero y Carlos Valero, que efectuaron bullpen de 16 y hasta 32 envíos; bajo la mirada de Luis Carlos Rivera, instructor de lanzadores y el coach de bullpen, José Villa.

Quintero, foráneo que llegó este marte no perdió tiempo y realizó 25 tiros desde la lomita; aseguró estar bien para el arranca de la campaña. “Me sentí muy bien. Estoy listo para el sábado”, dijo a prensa de Magallanes.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Brando Quintero (C). (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Hoy juego de pretemprada

Para este miércoles 20 de octubre, la escuadra carabobeña tendrá su prmer juego de pretemporada, cuando se mida a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay (5:30 pm).

A saber

  • El guardabosques dominicano Alejandro De Aza es el cuarto importado que estaría por arribar este miércoles, en lo que será la primera campaña con los turcos, tras vestir dos temporada el uniforme de Cardenales de Lara.

ACN/MAS

No deje de leer: «Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.