¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro - ACN
Connect with us

Nacional

¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Cuando faltan solo horas para que culmine este año 2017 el cual ha sido calificado por expertos en el área económica y social como desastroso, la Fiscal Luisa Ortega Díaz exhorta a los venezolanos a luchar contra la tiranía.

La ex funcionaria que adversa al gobierno de turno y ratificó que este ha sido “el peor año de nuestra historia” aseguró que el daño que le ha acusado un pequeño grupo de poder a los venezolanos se puede superar con organización y ganas de dar la batalla por el país.

Con palabras de esperanza y aliento la abogada llama a que los ciudadanos de Venezuela que se unan y luchen por un mejor país donde haya calidad de vida.

“Por el futuro de nuestros hijos estamos obligados a actuar ahora” expresó Ortega Díaz en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Pidió a los venezolanos que no permitan que la “secta de gobernantes” acabe con el país. La jurista indicó que estos gobernantes hicieron de estas navidades las más “tristes y oscuras”.

No dejes de leer: Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Ortega Díaz invitó a los venezolanos que han salido del país a unirse para apoyar y presionar para lograr el cambio en el país que todos anhelan.

Sentenció que el juego del gobierno debe motivar a lugar por los derechos de las personas.

Emplazó a los ciudadanos de a pie que han recibido beneficios sociales del Gobierno Nacional que no se dejen manipular.

Nicolás Maduro lo que quiere es mantenerte en la miseria” dijo la Doctora en Derecho.

Advirtió que la presión interna y externa derrotará la “tiranía”.

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Maduro acusa a Duque de supervisar a «mercenarios» para atacar Venezuela

Publicado

on

Maduro acusa a Iván Duque - noticiasACN
Nicolás Maduro volvió señalar a su homólogo colombiano en planear atacarlo. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente de Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de supervisar personalmente varios campamentos de «mercenarios»; coaligados con «paramilitares» y ubicados en su país para preparar nuevas incursiones en Venezuela.

«Tengo informaciones comprobadas, de fuentes certeras, que Iván Duque (…) personalmente, supervisa a través de jefes militares, campamentos en Medellín, Antioquia; en el Norte de Santander, de grupos de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela»; dijo Maduro durante un acto de condecoración a militares.

El mandatario venezolano condecoró a los militares que actuaron en la llamada «Operación Negro Primero» que neutralizó a la «Operación Gedeón» hace un mes y aún siguen en operativos y detenciones.

Maduro acusa a Iván Duque de supervisar mercenarios

Igualmente, el mandatario venezolano aseveró que Duque, «por orgullo oligarca», ha dicho que el plan de incursión marítima «debe mantenerse como una de las opciones».

«Le digo a nuestro pueblo, a nuestra Fuerza Armada, a las fuerzas policiales, guardia en alto»; exclamó el jefe de Estado.

A vigilar la patria

Asimismo, llamó a vigilar «el mar, el espacio aéreo y la patria para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenen en Colombia bajo el amparo; apoyo y financiamiento del presidente de Colombia pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano».

Finalmente, Maduro alertó a las fuerzas de seguridad a prepararse para «tener capacidad preventiva de acción, capacidad de reacción» para hacer al país «inexpugnable de grupos terroristas, de mercenarios, de delincuentes y traidores que vulneran la vida».

Sobre las diferencias políticas dentro de Venezuela, Maduro subrayó que estas se deben dirimir «a través de la Constitución, a través de los votos y no de las balas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Crecen contagios comunitarios, dos fallecidos y casi 2.000 infectados en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído