Conviasa inicia venta de boletos comerciales para destinos nacionales
Connect with us

Nacional

Conviasa inicia venta de boletos comerciales para destinos nacionales

Publicado

on

Conviasa inicia venta de boletos comerciales
Compartir

La aerolínea Conviasa inició la venta de boletos para destinos nacionales, así lo dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa; Ramón Velásquez Araguayán.

En entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio, Araguayán señaló que para la próxima semana de flexibilización establecerán conexión con los terminales aéreos de Maturín; Cumaná, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Barinas, Falcón y El Vigía.

«A excepción del Táchira y de Bolívar todos los aeropuertos ya entran en una actividad de la línea aérea; permitiendo entonces la conectividad de sus pasajeros», dijo.

Según comentó, en apenas dos días la ruta de Caracas-Maracaibo llegó «a su máxima capacidad».

Conviasa inicia venta de boletos comerciales

Con relación a los vuelos internacionales, el vocero de Conviasa destacó que se mantienen las rutas hacia México; Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Destacó que prevén reactivar para este año los vuelos hacia Catar, Perú, Chile y Argentina. Sin embargo, destacó que todo dependerá del comportamiento de la pandemia.

Adicionalmente, comentó que habilitarán «la carga express» para que los pasajeros puedan enviar cargamentos de forma «rápida; económica y confiable» a un destino nacional o internacional.

Reactivación de los vuelos a escala nacional

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció la reactivación de los vuelos comerciales a escala nacional durante las semanas de flexibilización.

Sin embargo, destacó que la excepción aplicaba para los estados Bolívar y Táchira. Después de esto, iniciaron la venta de sus boletos.

«Cumplo con informar que a partir de la presente fecha el presidente Nicolás Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales; durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional. La excepción es para los estados Bolívar y Táchira», anunció vía Twitter.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Joven trato de suicidarse en viaducto de Valera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela cierra semana radical flexible con 16 decesos y más de 3.600

Publicado

on

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid, al cierre de la llamada semana radical flexible, de nuevo sistema de 7+7, en un domingo 1 de agosto de 16 decesos y un poco más de 900 casos; según lo dio a conocer la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registró un total de 907 nuevos contagios en Venezuela (904 casos de transmisión comunitaria y 3 casos importados)»; fue uno de la media docena de tuit que colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Nueva Esparta fue el estado con más casos en este inicio del octavo mes del año, al presentar 149 infecciones, repartidas en los 11 municipios que lo componen, encabezados por García (24); seguidos por Díaz (22); Marcano (21); Gómez (17); Mariño (17); Maneiro (15); Península de Macanao (10); Arismendi (7); Villalba (6); Tubores (4) y Antolín del Campo (4).

Las otras entidades con contagios fueron Yaracuy (111); Caracas (106); Apure (88), Miranda (78); Zulia (68); La Guaira (54); Sucre (44), Anzoátegui (37); Táchira (33); Lara (33); Monagas (29); Aragua (29); Portuguesa (18); Barinas (14); Carabobo (7); Mérida (4); Cojedes (4); Trujillo (1) y Falcón (1).

Mientras que los llamados casos importados (3) arribaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira, procedents de República Dominicana (2) y México (1).

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid

La Comisión presentó 16 decesos este 1 de agosto que eleva la cifra en 3.607, destacando Lara con 5 (tres mujeres de 40, 73 y 74; dos hombres de 71 años); Anzoátegui 5 (cuatro mujeres de 59, 69, 78 y 81, hombre de 76); Nueva Esparta 3 (hombres de 29, 51 y 64); Caracas 1 (hombre de 74); Sucre 1 (hombre de 60) y Zulia uno (mujer de 72).

«Estamos en la Semana 72 y Día 504 de pandemia en nuestro país y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 306.673 – Pacientes recuperados: 291. 556 (95%) – Casos activos actuales: 11.510 – Total de fallecidos: 3.607″; resumióa vicepresidenta en otro tuit.

«Como parte del método 7+7, desde mañana lunes #2Ago hasta el domingo #8Ago será la semana de flexibilización económica y segura en nuestro país. Apelamos a la conciencia del pueblo de Venezuela a no relajar las medidas de prevención y cuidado durante estos días»; dfue el ultimo mensaje relacionado con el covid del 1 de agosto.

ACN/MAS

No deje de leer: Maduro anuncia llegada de vacunas de Covax y dice que cuartena radical no existe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.