Convoy aplasta a familia en fatal accidente en el estado Lara
Connect with us

Sucesos

Familia muere tras ser aplastada por un convoy en Lara

Publicado

on

convoy aplasta a familia
Compartir

Convoy aplasta a familia en su vehículo. El accidente donde mueren seis integrantes de una familia, ocurre en el estado Lara, vía a Acarigua.

Cabe destacar, que en el hecho, ocurrido la noche del pasado domingo en la vía Barquisimeto-Acarigua, también dos ciudadanas resultaron heridas.

Convoy aplasta a familia en Lara

Las autoridades de tránsito, identificaron a las víctimas como: José Luis Alvarado Sotillo (50); Greiber José Berzares López (20) y Carlos Alberto Sira Piñero (20).

También, en el accidente perdieron la vida dos niños de seis años y una bebé de 6 meses de nacida.

Según las primeras investigaciones del caso, el accidente se suscita, cuando el vehículo militar impacta de frente contra un Chevette, donde iba el grupo familiar.

El siniestro, en donde un convoy aplasta a una familia; ocurre a las 10 de noche del domingo, específicamente frente a la entrada del Fuerte Terepaima.

Asimismo, dos mujeres resultaron heridas, y responden a los nombres de Eliana Alvarado, con fractura de cráneo y; Katerine Alvarado, con lesiones en la cadera y la mandíbula.

Según testimonios de algunas personas que se encontraban presentes en el hecho, el suceso ocurrie, cuando el conductor del convoy militar, supuestamente iba por la avenida en sentido contrario.

Al parecer, cuando llega a la entrada que da hacia el Fuerte Terepaima, impacta de frente contra el Chevette, quedando atrapados los ocupantes de vehículo.

Transeúntes y conductores que pasaban por el sector, de inmediato intentaron rescatar a las personas; pero no lo logran debido a que el auto queda aplastado por el convoy.

Al lugar acudieron funcionarios de los bomberos, quienes sacan los cuerpos de los integrantes de la familia; y trasladan a las dos mujeres heridas hasta un centro de salud cercano.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

 

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.