Inauguran 1era copa comunitaria de la Liga de Fútbol Sala de Valencia | ACN
Connect with us

Deportes

Inauguran 1era copa comunitaria de la Liga de Fútbol Sala de Valencia

Publicado

on

liga-futbol sala-acn
Compartir
  • 36
    Shares

Este domingo en la comunidad Aquiles Nazoa de la parroquia Santa Rosa en Valencia  fue inaugurada la 1era Copa Comunitaria Fútbol Sala Apertura 2018   de la  Liga de Futbol Sala de Valencia  (Lifutsaval)  que está afiliada a la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

La actividad deportiva  se logró patrocinar gracias a  Juan Carlos Copa presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo y  como vicepresidente el profesor Luis Arismendi.

El campeón de este torneo representará a la liga  y  al estado  Carabobo en los Inter Regionales  y  de este encuentro se definirá el campeón regional para ir directo a los nacionales.  El evento es  organizado por la Federación Venezolana de Fútbol  y la Lifutsaval.

 Estarán participando 45 equipos en seis categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 que tienen como propósito impulsar a más de 450 niños y jóvenes a estar bajo las alas del deporte y no en las calles.

 También estuvo el fundador de la Liga Argenis “Goto” Ecarri en compañía de Ronald Almeida como presidente, Simón Lozano » Zamba» secretario  general,  Nolis  Reyes vicepresidente y  Ricardo Sánchez  «El Tigre»  en el área de finanzas.

Las escuelas participantes que desfilaron fueron:  ESFURT, Academia Semilleros Fundación Mendoza, Puma 13 de la Isabelica, El Palotal FC, Ángeles de Dios del Módulo 810, vieja escuela de Tocuyito, Club  Atlas, escuela de formación  JMF  de  Flor amarillo, Club Los Tigres de Ricardo Urriera, Futsal A N y el equipo anfitrión fue la asociación civil escuela comunitaria Futsal Aquiles Nazoa.

Este último derrotó en el juego inaugural  4-1 a la academia Semilleros Fundación Mendoza en la categoría Sub-8. El  niño Santiago  Pizzany  con 4 goles fue el goleador del juego de inauguración.

No dejes de leer: Del Potro venció a Federer y se consagró en Indian Wells

Nota de prensa.

Deportes

Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico

Publicado

on

yeferson soteldo- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La Vinotinto Sub 23 convocó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo; para que refuerce la plantilla que dirá presente en el preolímpico a disputarse desde Armenia y Pereira en Colombia.

Así lo indicó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); a través de su página web oficial, donde el presidente encargado de la organización, Jesús Berardinelli expresó estar contento por la incorporación del criollo.

«Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo; y pudimos hacer que juegue en este torneo», señaló.

Yeferson Soteldo dice presente

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua estado Portuguesa y actual futbolista de Santos; fue nominado por la FVF para reemplazar a Brayan Palmezano jugador de Huachipato, quien sufrió una lesión tipo desgarro grado 1 en uno de sus músculos aductores.

En este sentido, la selección de fútbol Sub 23 se encuentra en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico; que se jugará en el vecino país, razón por la cual los expertos en patear el balón ya están activos para este encuentro.

Cabe recordar, que el ex ‘U’ enfrentará a Chile, debido a que la selección de Venezuela; es una de las fuertes competidoras de la Roja en el campeonato clasificatorio a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información: Líder en Deportes/24 Horas Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Rafael Dudamel anunció su renuncia como técnico de la Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído