Copa Venezuela 2018 definió con sorteo los 16vos. de final
Connect with us

Deportes

Copa Venezuela 2018 definió los 16vos. de final

Publicado

on

Copa Venezuela 2018
El campeón Mineros de Guayana se enfrentará a Angostura.
Compartir
  • 4
    Shares

La Copa Venezuela 2018 ya emparejó las llaves de los 16vos. de final, tras el sorteo efectuado en la sede la Liga.

Copa Venezuela 2018 en dos grupos

Como ya es costumbre, el sorteo en esta fase de la Copa Venezuela 2018 fue dividida en dos grupos, Oriental y Occidental de 16 equipos cada uno.

En esta paso se ven los clubes de segunda y primera división. Solo en un cruce se verán dos equipos de la máxima categoría: Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela.

Arranca el 8 de agosto

A partir de  miércoles 8 de agosto arrancará esta parte de la zafra y una semana después será la vuelta.

Yaracuyanos-Carabobo FC

Carabobo FC arrancará en calidad de visitante ante la divisa de la división de plata Yaracuyanos FC.

La vuelta será el 15 del mismo mes, pero en Cabudare, que será la sede de la Vinotinto Regional porque el Misael Deltado está en reparación.

Cabe recordar que Carabobo FC se quedó en los cuartos de final de la pasada cita a expensas de Zamora FC (2-1 y 2-1).

Ambos están en el Grupo Occidental junto a las llaves de: JBL Zulia-Trujillanos; Yaracuy FC- Dvo. Lara; Titanes FC-Zulia FC; Unión L. Andina-Zamora FC; Llaneros EF- Portuguesa FC; Real Frontera-Dvo. Táchira; Ureña- Estudiantes de Mérida.

Puerto Cabello comienza en casa

Por su parte, Academia Puerto Cabello está enclavado en el Grupo Oriental y arrancará el 8 de agosto de local en su «Bombonerita» versus Metropolitanos. La vuelta se disputará el 15.

Cabe recordar, que los litolarenses no llegaron a los 16vos. al ser elimnados en la fase anterior por Atlético Falcón (4-1 y 1-0).

El campeón ante Angustura

Mineros de Guayana, actual campeón del certamen arrancará contra un equipo de la zona, Angostura FC

El grupo lo integran Angostura FC-Mineros de Guayana; Lala FC-Monagas SC; Margarita FC-Dvo. Anzoátegui; Atlético Furrial-Dvo. La Guaira; Petare FC-Caracas FC; Libertador FC-Aragua FC; Estudiantes de Cacaras-Atlético Venezuela; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos FC.

ACN/MAS

No deje de leer: Arnaud Demare voló en Pau y Thomas arriba en el Tour

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído