Copei convocó a directorio nacional por candidatura de Falcón
Connect with us

Carabobo

Copei convocó a directorio nacional por candidatura de Falcón

Publicado

on

Copei-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Copei convocó para este jueves a un directorio nacional ampliado, en Caracas, con la presencia de los miembros de la dirección nacional y de los presidentes y secretarios regionales, con la finalidad de analizar la candidatura de Henri Falcón,  inscrito con la tarjeta de esta organización ante el CNE.

El anuncio lo hizo Julio Irigoyen, presidente de Copei en Carabobo, quien hizo observaciones a la inscripción de esta opción.

Copei realizó Consejo Federal

«En una reunión del Consejo Federal del partido Copei, realizada el jueves de la semana pasada, la mayoría optó porque si no se cambiaban las condiciones, no participarían en el proceso electoral», aseveró.

“En horas de la tarde de este martes, un sector que maneja la clave del partido, de alguna manera decidió postular al señor Henri Falcón con la tarjeta de Copei en contra de la decisión que tomó la mayoría en el Consejo Federal”.

Hizo referencia a que la organización socialcristiana  ha venido solicitando que se conforme una nueva representación de la oposición democrática, y no se restrinja simplemente al llamado G-4 que es el que maneja la unidad democrática.

Además, precisó que la unidad democrática está conformada por una gran cantidad de sectores de la sociedad civil, empresarios, trabajadores, gremios, partidos políticos grandes como pequeños nacionales y regionales, y no cuatro organizaciones que son las que deciden en nombre de toda la unidad.

“La condiciones electorales no son nada más las que pone el Gobierno, que en efecto hay que evaluar, porque no son legítimas y democráticas. Pero también la unidad democrática debe estar consciente de que la única manera de que participemos en unidad, es que las reglas estén claras tanto de un lado como de otro”, refirió al reiterar el directorio para este jueves.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: MAS: Henri Falcón demostrará que es candidato opositor

Carabobo

Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Publicado

on

programa social en guacara- acn
Compartir

El programa social «Salud va a tu comunidad» benefició este jueves 20 de junio; a más de 150 personas del sector El Toquito de Guacara; acción promovida por la Alcaldía de Guacara.

Desde el consultorio popular La Milagrosa del mencionado sector, ubicado al norte del municipio; brindaron bienestar social a la población guacareña.

En este sentido, el M/B José Spósito, director de salud municipal expresó que; “continuamos trabajando para brindar a la población los programas sociales que emprende nuestro alcalde Johan Castañeda; siempre pensando en el bienestar integral de los habitantes de Guacara. Esto nos permite, seguir prestando apoyo a los pacientes y promover acciones que conduzcan a resolver los problemas de salud que manifiestan”.

programa social- acn

Los habitantes del sector fueron beneficiados con varios servicios. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Opinión de beneficiados

Durante la ejecución del programa «Salud va a tu comunidad», Rubdary Bernal, vecina de El Toquito manifestó que; “me gusta lo que están haciendo para que las personas se beneficien y puedan atender su salud; sigan así llevando salud a todas las comunidades que lo necesitan”.

De igual manera, Spósito detalló que han reactivado diferentes unidades de salud; con la intención de fortalecer el sistema de atención a los pacientes y ofrecer un mejor servicio para todos.

Recordó además, que al programa «Salud va a tu comunidad» se unen los directivos de las coordinaciones de Educación; Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Smpnna), Registro Civil, Protección Social y Gestión Comunal; para ofrecer de manera directa todos los servicios a los guacareños.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

No dejes de leer: Familias chirgüeñas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído