Cora comando desfile del campeón Medias Rojas de Boston - ACN
Connect with us

Deportes

Cora comando desfile del campeón Medias Rojas de Boston

Publicado

on

Cora
El timonel Alex Cora vitoreado a lo largo y ancho del desfile. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Alex Cora, manger de Medias Rojas de Boston se convirtió una vez más en el centro de atención de los aficionados de los Medias Rojas que celebraron por las calles de Boston el desfile de la consecución del cuarto título de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas en los últimos 15 años.

Con pancartas, como «Alex Cora for Presidente 2020», el piloto boricua que en su temporada de novato se convirtió en la figura que aglutinó al considerado ya el mejor equipo en la historia de los Medias Rojas, también el más caro, una nómina de 230 millones de dólares, fue recibido por multitudes al igual que el resto de los jugadores.

Los seguidores de los equipos de Boston, acostumbrados a sus éxitos permanentes con títulos nacionales, se dieron cita una vez más en las calles con cientos de miles para festejar junto a los Medias Rojas.

Desfile en grande

El desfile, que comenzó en el legendario Fenway Park, luego cumplió con un recorrido por varias de las principales calles del centro de la ciudad.

Los jugadores, entrenadores y oficiales del equipo subieron a bordo de barcos anfibios para mostrar el último trofeo del Clásico de Otoño, que el pasado domingo obtuvieron al vencer a domicilio por 1-5 a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 5 de la serie que ganaron por 4-1 al mejor de siete partidos.

La policía cumplió con una seguridad estricta, en la que no se permitió beber en público.

Como se esperaba, cientos de aficionados llegaron antes del amanecer para lograr el mejor lugar, muchos vestidos con camisetas, sudaderas y gorras de los Medias Rojas.

cora

Las calles de Boston quedaron pequeñas tras recibir al campeón. (Foto: EFE)

Cora agradeció el apoyo

Durante una ceremonia previa al desfile en Fenway, Cora agradeció a los seguidores por apoyar al equipo durante lo que llamó una «temporada histórica», en la que el equipo alcanzó una marca récord de 108 triunfos durante la temporada regular antes de vencer en los playoffs a los Yanquis de Nueva York, Astros de Houston y Dodgers.

«Lo he estado diciendo desde el primer día, esto es una locura, esto es una locura», expresó Cora, y agregó que sus jugadores compartían las mismas altas expectativas de los seguidores de Boston. «Y es por eso que son campeones del mundo».

Hasta broméo

Cora también bromeó sobre la gran asistencia de aficionados al decir que algunos podrían haber estado listos para despedirlo cuando el equipo perdía 4-0 en la séptima entrada del Juego 4.

Pero los Medias Rojas se rehicieron para ganar por 6-9 y la noche siguiente lograron el título del Clásico de Otoño.

Boston  también ganaron la Serie Mundial en 2004, 2007 y 2013, luego de haber pasado 86 años sin un título.

Luego Walsh participó con el resto de la comitiva de los Medias Rojas en la celebración y las grandes figuras del equipo que se proclamó campeón, además de otras leyendas, también estuvieron presentes en el desfile.

Price continuará en Boston

El lanzador zurdo estelar, David Price, ganador de dos partidos en la Serie Mundial, afirmó que rechazó la opción de contrato que le permitía quedar como agente libre al concluir la temporada y seguirá con los Medias Rojas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Inédita final de Copa Libertadores: Boca y River más que un Superclásico

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Publicado

on

Fernando Alonso salió ileso de un accidente - noticiasACN
Fernando Alonso junto a su Arrow McLaren algo malogrado por el impacto. (Foto: EFE)
Compartir

El piloto español Fernando Alonso salió ileso de un accidente ocurrido ayer hacia el final de la segunda jornada de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis; que se correrán el 23 de agosto.

A menos de una hora para el final de la práctica, el doble campeón de Fórmula 1 chocó la rueda delantera derecha de su Arrow McLaren contra el muro en la curva 4; perdiendo el control del vehículo, que dio una vuelta y se dirigió hacia al muro de contención, en el primer incidente del programa de la edición 104 de esta emblemática carrera.

Alonso, en su tercer intento por triunfar en Indianápolis (2017 y 2019), no sufrió heridas por el accidente; pero el vehículo sí abandonó con daños el circuito ovalado de Indianapolis Motor Speedway.

Fernando Alonso salió ileso de un accidente - noticiasACN

El asturiano llegó a estar entre los mejores cronos del ensayo. (Foto: EFE)

Fernando Alonso salió ileso de un accidente

«Fue el agarre del coche», dijo Alonso; que estaba siendo el octavo piloto más rápido antes del incidente con 224.363 mph (361.077 km/h).

«En este lugar, los muros se acercan mucho. Es como es. Por desgracia, hoy ha vuelto a ocurrir. Esperemos que ocurra hoy en lugar del domingo 23″; afirmó.

«Uno aprende en cada vuelta que hace aquí, y nosotros aprendimos de esto.; mañana empezamos de nuevo. Creo que todo mañana va a estar bien. Sigamos con el buen trabajo, y esperemos que no haya más problemas», zanjó.

Buscar la «triple corona»

Alonso persigue una victoria en las 500 Millas con el que completar, a sus 39 años, la «triple corona» del deporte del motor.

Esta gesta, que requiere haber sido también ganador del Gran Premio de Mónaco de F1 y de las 24 de Le Mans; solo ha podido ser completada por el británico Graham Hill, en 1972.

La vuelta más rápida de la jornada la marcó el neozelandés Scott Dixon; ganador de tres carreras de la serie IndyCar en 2020, en 39.8050 segundos a una velocidad de 226.102 mph (363.87 km/h).

«Hoy hicimos algunos cambios menores y tratamos de encontrar algunos equilibrios diferentes»; explicó Dixon, que el miércoles fue tercero en la primera sesión de prácticas.

La edición de 2020 de las 500 Millas, que se disputará sin espectadores; estaba originalmente programada para el 24 de mayo, pero la pandemia de coronavirus forzó a aplazarla hasta agosto.

Cabe recordar que Alonso retornará a la Fórmula 1 con la escudería Renault; donde logró los dos únicos títulos que tiene España en la máxima categoría (2005 y 2006).

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Leipzig se mete en semis al eliminar a Atlético en Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído