Corina Smith fue criticada por usar sandalias con medias en Portada'S
Connect with us

Espectáculos

Corina Smith fue criticada por usar sandalias con medias en TV

Publicado

on

corina smith- acn
Foto: Redes.
Compartir

La cantante pop venezolana Corina Smith, ha logrado revolucionar las redes sociales por su música; pero este martes también por el outfit que llevaba durante su entrevista en el programa matutino Portada’ S transmitido por Venevisión.

A los pocos minutos de su visita al programa, los usuarios de la red social Twitter; comenzaron a criticar a la artista por utilizar sandalias (tacones) con medias marca Nike.

Corina Smith, había sido invitada para conversar con los moderadores de la sección «Se armó la Tramoya»; sobre sus más recientes trabajos exitosos junto a grandes artistas de la música urbana en el mundo; así como de sus nuevos proyectos y próximos conciertos en Venezuela.

Aunado a informar sobre su música y las producciones que fueron exitosas y las que están en puerta; logró hacerse tendencia en las redes sociales por el look presentado donde los protagonistas fueron sus miembros inferiores.

En ello, lució una sandalias color dorada acompañadas de un par de medias largas blancas con el evidente logo de Nike .

Por esa razón, la mayoría de las opiniones en las plataformas digitales sobre su vestimenta; no se hicieron esperar y críticas fuertes, sarcásticas, burlonas y más fueron las difundidas mayormente en Twitter.

Otros, aseguraron que Corina Smith «quería llamar la atención con ese look que estaba fuera de lugar». Mientras, que uno que otro usuario consideró que es un estilo diferente, original y que se le ve bien.

Con información: Gossipvzla.com/Foto: Redes

Lee también:  ¡Adiós a las flores! Descubre la nueva tendencia

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído