Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis - ACN
Connect with us

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.