Corinthians goleó a Lara 7-2, pero donó 3 mil dólares a empleados
Connect with us

Deportes

Corinthians goleó a Lara 7-2, pero donó 3 mil dólares a empleados del hotel

Publicado

on

Corinthians
Corinthians siguió el ejemplo del Gremio brasileño y aportó la cantidad de dinero a los empleados del hotel en Barquisimeto. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Corinthians de Brasil le propinó una paliza a Deportivo Lara  en la fase de grupo de la Copa Libertadores al; vencerlo y eliminarlo la noche del jueves 7-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare, pero otros se “frotaron las manos”; por escribirlo de alguna manera: los empleados del hotel donde se hospedó la divisa amazónica que le dejó de “propina”; a los empleados 3 mil dólares.

Así lo reseñó el periodista de Diario Meridiano, Wilder Delgado Suárez, quien agregó que la escuadra canarinha Corinthians hizo una colecta; y la cifra la redondeó 3 mil de los verdes.

“Es un placer, un trato que ustedes merecen” fueron las palabras del presidente del club, Andrés Sánchez, que se llevó; el botín de los tres puntos que los clasificó a los octavos de final del torneo de clubes más importe; de esta zona, pero la nobleza por la acción de la escuadra es plausible por la grave y profunda crisis; económica que se vive en el país, con una hiperinflación galopante que en el mes de abril cerró con una; canasta básica de más de 100 millones de bolívares (100.174.980,98) según Cendas-FVM).

“Esto es de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos. Quiero agradecer una vez más en nombre del; Corinthians, de los jugadores y de la afición de club” resalto Andrés Sánchez, mandamás del Corinthians.

Gremio dio el primer paso

El pasado miércoles, Gremio de Porto Alegre visitó a Monagas en el estadio Monumental de Maturín, donde logró la victoria; 2-1 y el cupo a la siguiente fase, pero en la rueda de prensa previa al juego dieron a conocer; su asombro por lo que vieron en la capital oriental, donde llegaron con días de anticipación.

La página Besoccer.com tituló: Gremio, consternado a su vuelta a Venezuela. «Supimos por el relato de las personas que salieron; del hotel que en los mercados no había nada y que la situación era bastante difícil. Conseguimos juntar un poco; de dinero para dejarle a las personas que nos atendieron en el hotel. Era lo mínimo que podíamos hacer de; nuestra parte y oramos para que Venezuela pueda encontrar un mejor momento», soltó  el portero Marcelo Grohe.

El técnico Renato Portaluppi y el jugador Cícero informaron que los jugadores y cuerpo técnico del actual campeón del certamen aportaron algún dinero a los; empleados donde se hospedaron, además de donación de medicinas, enseres y productos de limpieza.

Traían “el mandado” desde el año pasado

«Es difícil hablar de eso. Hiere el corazón. Tuvimos esa experiencia el año pasado” manifestó el entrenador de Gremio al; recordar que también vinieron a Venezuela por Copa Libertadores. “Recibimos peticiones para traer algunas cosas como remedios, papel higiénico, agua; Las trajimos» agregó.

Resaltó el DT que el mundo tiene que mirar más a Venezuela y”pensar un poco diferente. Lo que sentimos en; los últimos tres días choca. Conseguimos ayudar a algunas personas, pero esto es un país y la cosa está muy; fea. Hacemos fuerza para que el pueblo vuelva a vivir con alegría y salud, que es lo más importante».

ACN/MAS

No deje de leer: Valenciana Vanesa Suárez y Venezuela clasificaron a Mundial de Tenis Sub-14

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído