Corinthians goleó a Lara 7-2, pero donó 3 mil dólares a empleados
Connect with us

Deportes

Corinthians goleó a Lara 7-2, pero donó 3 mil dólares a empleados del hotel

Publicado

on

Corinthians
Corinthians siguió el ejemplo del Gremio brasileño y aportó la cantidad de dinero a los empleados del hotel en Barquisimeto. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Corinthians de Brasil le propinó una paliza a Deportivo Lara  en la fase de grupo de la Copa Libertadores al; vencerlo y eliminarlo la noche del jueves 7-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare, pero otros se “frotaron las manos”; por escribirlo de alguna manera: los empleados del hotel donde se hospedó la divisa amazónica que le dejó de “propina”; a los empleados 3 mil dólares.

Así lo reseñó el periodista de Diario Meridiano, Wilder Delgado Suárez, quien agregó que la escuadra canarinha Corinthians hizo una colecta; y la cifra la redondeó 3 mil de los verdes.

“Es un placer, un trato que ustedes merecen” fueron las palabras del presidente del club, Andrés Sánchez, que se llevó; el botín de los tres puntos que los clasificó a los octavos de final del torneo de clubes más importe; de esta zona, pero la nobleza por la acción de la escuadra es plausible por la grave y profunda crisis; económica que se vive en el país, con una hiperinflación galopante que en el mes de abril cerró con una; canasta básica de más de 100 millones de bolívares (100.174.980,98) según Cendas-FVM).

“Esto es de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos. Quiero agradecer una vez más en nombre del; Corinthians, de los jugadores y de la afición de club” resalto Andrés Sánchez, mandamás del Corinthians.

Gremio dio el primer paso

El pasado miércoles, Gremio de Porto Alegre visitó a Monagas en el estadio Monumental de Maturín, donde logró la victoria; 2-1 y el cupo a la siguiente fase, pero en la rueda de prensa previa al juego dieron a conocer; su asombro por lo que vieron en la capital oriental, donde llegaron con días de anticipación.

La página Besoccer.com tituló: Gremio, consternado a su vuelta a Venezuela. «Supimos por el relato de las personas que salieron; del hotel que en los mercados no había nada y que la situación era bastante difícil. Conseguimos juntar un poco; de dinero para dejarle a las personas que nos atendieron en el hotel. Era lo mínimo que podíamos hacer de; nuestra parte y oramos para que Venezuela pueda encontrar un mejor momento», soltó  el portero Marcelo Grohe.

El técnico Renato Portaluppi y el jugador Cícero informaron que los jugadores y cuerpo técnico del actual campeón del certamen aportaron algún dinero a los; empleados donde se hospedaron, además de donación de medicinas, enseres y productos de limpieza.

Traían “el mandado” desde el año pasado

«Es difícil hablar de eso. Hiere el corazón. Tuvimos esa experiencia el año pasado” manifestó el entrenador de Gremio al; recordar que también vinieron a Venezuela por Copa Libertadores. “Recibimos peticiones para traer algunas cosas como remedios, papel higiénico, agua; Las trajimos» agregó.

Resaltó el DT que el mundo tiene que mirar más a Venezuela y”pensar un poco diferente. Lo que sentimos en; los últimos tres días choca. Conseguimos ayudar a algunas personas, pero esto es un país y la cosa está muy; fea. Hacemos fuerza para que el pueblo vuelva a vivir con alegría y salud, que es lo más importante».

ACN/MAS

No deje de leer: Valenciana Vanesa Suárez y Venezuela clasificaron a Mundial de Tenis Sub-14

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído