Corona Zombies es la nueva pelicula del COVID-19- ACN
Connect with us

Espectáculos

El coronavirus tiene su primera película

Publicado

on

Corona Zombies - ACN
Compartir

Debido a la pandemia mundial causada por el coronavirus, ya surgió la primera película relacionada con el virus.

Corona Zombies se trata de una sátira de terror serie B que convierte a los contagiados del virus en muertos vivientes.

Esta película es producida por Full Moon Pictures, se encuentra en fase de post producción y tiene planeado estrenarse en las plataformas digitales en Estados Unidos para el 10 de abril.

Sin embargo, con los eventos deportivos más importantes de la temporada cancelados; cines, bares y teatros cerrados, conciertos pospuestos y la mitad de la población mundial confinada en casa;  parece que esta sarcástica propuesta  de Corona Zombies servirá para, al menos, hacer algo más amena la reclusión.

La productora de Corona Zombies lanzó ya la portada de la película, en la que puede verse a zombis con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta enfermedad de enfermedades: el papel higiénico. Además, estos muertos vivientes también tienen su propio gel desinfectante, llamado Purehell. Es lo que se sabe de cara a su estreno.

Una «visión satírica» del Coronavirus

Autodenominada «visión satírica» de la enfermedad global que «está en una espiral fuera de control», la película narra cómo en un mundo «dominado por unos gobernantes dormidos al volante» está «una sociedad en la que los ricos se encogen de hombros y un virus se expande».

«Este coronavirus, una de las enfermedades más temidas de estos tiempos, provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombis»; termina de rezar la sinopsis de la trama de la película.

Por ahora, la productora solamente sacó un cartel promocional, aunque, dado que su estreno en video bajo demanda será el 10 de abril; próximamente saldrá un tráiler que revele más imágenes de esta peculiar película apocalíptica.

ACN/ Cultura Ocio

No dejes de leer: La actriz colombiana Danna García da positivo en coronavirus

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído