Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro | ACNCoronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos
Connect with us

Política

Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1102612427894513666
Compartir
  • 11
    Shares

El Coronel de la GNB en situación de retiro, Hidalgo Valero;  llama al ministro Vladimir Padrino López  y al almirante Remigio Ceballos;  a pedir renuncia a Nicolás Maduro, para evitar un derramamiento de sangre.

Hidalgo Valero, coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instó este lunes a Vladimir Padrino López y al almirante Remigio Ceballos a que le soliciten la renuncia a Nicolás Maduro. El militar indicó que es el momento de evitar un baño de sangre en el país

“Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre”, indicó el funcionario durante su participación en la concentración organizada para recibir al presidente interino de la República Juan Guaidó a su llegada al país.

El militar calificó como algo triste que los venezolanos deban someterse a ser humillados para que quienes están en el poder se enriquezcan.

“Es bastante triste que este pueblo que es pacífico por naturaleza tenga que someterse a la humillación para que ustedes se estén enriqueciendo”, agregó.

Video insertado

TVVenezuela Noticias ✔

@TVVnoticias

Hidalgo Valero, coronel de la GN retirado: Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre. Conéctate #EnVIVO por: https://bit.ly/2Vd4HHY

No deje de leer: Publicarán tablas salariales de la FANB

Política

Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Publicado

on

claudio fermín- acn
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Luego de otra jornada de diálogo entre representantes del oficialismo y la oposición minoritaria; Claudio Fermín y Nicolás Maduro estrecharon sus manos este lunes.

El dirigente del partido Soluciones, reveló este miércoles a través de medios de comunicación nacional; las palabras que le expresó Maduro en ese momento.

«Cuando nos estrechamos la mano, el presidente Maduro me dijo: Claudio; no nos veíamos desde 1999 en la Constituyente, mucho gusto verte», señaló en una entrevista por Globovisión.

A lo que según él le respondió, «Buenas noches, presidente«.

Claudio Fermín estrechó la mano con Maduro

Este lunes 18 de noviembre, integrantes de partidos políticos minoritarios de la oposición; quienes integran la mesa de negociación nacional se reunieron nuevamente con Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sobre lo conversado, Claudio Fermín relató que se sentaron para debatir por dos horas; sobre la liberación de los presos políticos y las medidas para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país desde hace varios meses.

Críticas de Fermín

Por otro lado aseguró, que las diferencias en todos los ámbitos entre los líderes políticos; retrasa y empeora la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo ante la crisis.

En relación a las funciones de la Asamblea Nacional (AN), la cual debe cumplir con la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE); el opositor sentenció, que «si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa; la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo».

Entre otros temas, el dirigente negó conversaciones sobre unas posibles elecciones presidenciales en Venezuela.

ACN/El Nacional/Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Confirmado: Irán produce uranio enriquecido en un laboratorio subterráneo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído