Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro | ACNCoronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos
Connect with us

Política

Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1102612427894513666
Compartir
  • 11
    Shares

El Coronel de la GNB en situación de retiro, Hidalgo Valero;  llama al ministro Vladimir Padrino López  y al almirante Remigio Ceballos;  a pedir renuncia a Nicolás Maduro, para evitar un derramamiento de sangre.

Hidalgo Valero, coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instó este lunes a Vladimir Padrino López y al almirante Remigio Ceballos a que le soliciten la renuncia a Nicolás Maduro. El militar indicó que es el momento de evitar un baño de sangre en el país

“Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre”, indicó el funcionario durante su participación en la concentración organizada para recibir al presidente interino de la República Juan Guaidó a su llegada al país.

El militar calificó como algo triste que los venezolanos deban someterse a ser humillados para que quienes están en el poder se enriquezcan.

“Es bastante triste que este pueblo que es pacífico por naturaleza tenga que someterse a la humillación para que ustedes se estén enriqueciendo”, agregó.

Video insertado

TVVenezuela Noticias ✔

@TVVnoticias

Hidalgo Valero, coronel de la GN retirado: Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre. Conéctate #EnVIVO por: https://bit.ly/2Vd4HHY

No deje de leer: Publicarán tablas salariales de la FANB

Nacional

Maduro ordenó mover artillería para el combate por la paz (+ vídeo)

Publicado

on

Maduro mueve piezas de artillería - noiticiasACN
Compartir

El presidente Nicolás Maduro mueve piezas de artillería para estar preparado para cualquier combate que venga desde el extranjero.

Así lo dio a conocer, luego de dar el parte sobre el coronavirus, que este viernes 3 de abril llegó a 153 casos;, con siete nuevos infectados  dos fallecimientos.



“Para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”, anunció.

Maduro mueve piezas de artillería

El dignatario, quien se encontraba en Miraflores reunido con el Consejo Presidencial para el control y combate de COVID-19 agregó que «en estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela».

«Lo vuelvo a decir: ‘Sé lo que estoy diciendo”, alertó el mandatario. “Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde Estados Unidos y Colombia” agregó.

Aseguró que hay grupos terroristas que anunciaron acciones armadas contra la tranquilidad y paz de los venezolanos.

“Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas”, atizó Maduro.

Dice que estará al frente

Personalmente, como comandante en jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz y estar preparados para cualquier combate que haga falta. ¡Sé lo que estoy diciendo, Venezuela!”.

Finalmente, Maduro dijo que la alerta y la orden de preparar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.



Cabe recordar que ayer comenzaron movimientos militares en el Mar Caribe por parte de Estados Unidos, que dicen que son más para atacar con todas sus fuerzas el narcotráfico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Maduro arremete contra oposición aprovechando el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído