Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro | ACNCoronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos
Connect with us

Política

Coronel (GNB) llama a Padrino y Ceballos a pedir renuncia de Maduro

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1102612427894513666
Compartir
  • 11
    Shares

El Coronel de la GNB en situación de retiro, Hidalgo Valero;  llama al ministro Vladimir Padrino López  y al almirante Remigio Ceballos;  a pedir renuncia a Nicolás Maduro, para evitar un derramamiento de sangre.

Hidalgo Valero, coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instó este lunes a Vladimir Padrino López y al almirante Remigio Ceballos a que le soliciten la renuncia a Nicolás Maduro. El militar indicó que es el momento de evitar un baño de sangre en el país

“Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre”, indicó el funcionario durante su participación en la concentración organizada para recibir al presidente interino de la República Juan Guaidó a su llegada al país.

El militar calificó como algo triste que los venezolanos deban someterse a ser humillados para que quienes están en el poder se enriquezcan.

“Es bastante triste que este pueblo que es pacífico por naturaleza tenga que someterse a la humillación para que ustedes se estén enriqueciendo”, agregó.

Video insertado

TVVenezuela Noticias ✔

@TVVnoticias

Hidalgo Valero, coronel de la GN retirado: Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre. Conéctate #EnVIVO por: https://bit.ly/2Vd4HHY

No deje de leer: Publicarán tablas salariales de la FANB

Política

Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Publicado

on

juan guaidó- acn
Juan Guaidó y simpatizantes en Valencia. Foto: @AsambleaVe
Compartir

Desde las calles de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Juan Guaidó; informó que ante la crisis que padece el país, la oposición venezolana «no esta jugando».

Asimismo, garantizó que el camino seguirá siendo «liberar a Venezuela» en ofensiva; para solucionar los problemas más graves que afectan a todos los venezolanos.

«Nosotros no estamos enamorados de ningún mecanismo. Para los dos ningún mecanismo es el fin de si mismo. El objetivo de nosotros es liberar a Venezuela, es la democracia, es que regrese nuestra familia, es estar en la calle», manifestó Juan Guaidó.

A tempranas horas, el presidente de la AN, realizó una caminata junto a los simpatizantes carabobeños por el boulevard Constitución de Valencia; ésta como parte del inicio de una etapa de «mayor presión, organización y movilización».

Luego de iniciado el recorrido por la Gran Valencia, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); intentó detener la caminata dirigida por Juan Guaidó acompañado de sus seguidores.

De igual manera, una multitud oficialista quiso impedir el paso de los manifestantes; quienes iban liderados por políticos y dirigentes de la derecha.

Asimismo, a través de las redes sociales, Juan Guaidó hizo un llamado a dirigentes de los diferentes partidos de oposición; a salir a las calles en respaldo a las exigencias de los ciudadanos de cada región, sector y comunidad.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: A emerger sin Zlatan es la misión de SUECIA(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído