Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia este viernes y sábado
Connect with us

Carabobo

Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia

Publicado

on

Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia - ACN
Compartir

Este viernes y sábado será interrumpido el servicio eléctrico en comunidades de la ciudad de Valencia entre las 8:00 am y las 4:00 pm., ambos días.

Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia se deben a labores de mantenimiento preventivo en la subestación Guaparo.



De acuerdo a la información, informan que mañana viernes 31 de julio, el operativo será en el transformador número 3, así como en los interruptores asociados. Estas labores, supone desenergizar los circuitos Guaparo y Trébol 34.5 kv.

De acuerdo al cronograma de Corpoelec, las comunidades de Valencia que estarán sin electricidad este viernes 31 de julio son:

En La Candelaria:

Barrios: 1 de Mayo, El Calvario, El Candelero, zona industrial Guacamaya 1, Los Pinos, Oviedo, Padre Alfonzo, casco central de Valencia, CNE, estación de servicio El Prado.

Urbanizaciones: Romero García, Los Nísperos, Agua Blanca, Campo Alegre, Lomas del Este, Miranda, Santa Cecilia y sus alrededores.

Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia, para este sábado 01 de agosto, las cuadrillas estarán realizando mantenimiento al transformador dos; así como a los interruptores asociados a la barra.



Precisaron, que para realizar estas labores deben desenergizar los circuitos Trigal 1 y Eleval 2, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Este sábado estarán sin electricidad en Valencia:

La Clínica San José de Tarbes, C.C. Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country, Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.

También, oficinas de Corpoelec; así como Clínica La Viña, Polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo. Hoteles: Intercontinental, Venetur y Stauffer; además de Residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.

La estatal eléctrica aclara que, si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Producción de gasolina y gas en El Palito sigue paralizada desde el 21 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Roger “The Kid” Gutiérrez recibió el Botón Samán de Naguanagua

Publicado

on

Roger “The Kid” Gutiérrez
Compartir

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, otorgó este domingo al recientemente coronado campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Roger “The Kid” Gutiérrez, la Orden Botón Samán de Naguanagua.

Dicho reconocimiento se confiere en el municipio; a aquellos ciudadanos que con sus logros y méritos contribuyen a enaltecer los valores nacionales.

El acto protocolar se llevó a cabo en las canchas múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

El evento contó con la asistencia del presidente de Fundadeporte, Darwin Sánchez; y el diputado, Alexis Ortilez, entre otras personalidades.

Roger “The Kid” Gutiérrez

“Estoy agradecido por este reconocimiento y por el recibimiento que me dio la gente. Es para mí un orgullo. De Naguanagua conozco poco, pero lo que he visto me pareció hermoso”, comentó el nuevo monarca del boxeo mundial.

“The Kid” Gutiérrez, también exhortó a la juventud venezolana, y a la naguanagüense en particular; a trabajar siempre con empeño, disciplina y educación, para hacer realidad los sueños.

“Seguro se presentarán dificultades, caídas, pero la vida es como el boxeo. No es más fuerte el que gana sino el que se levanta y sigue peleando. Así hay que hacer en este deporte y en la vida. Vamos pa´lante, con la juventud”; remarcó el púgil de 25 años, nacido en el estado Zulia.

Ejemplo para la juventud

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, tampoco ocultó su satisfacción por poder reconocer la ardua labor del campeón mundial de boxeo; a quien calificó como un “profesional, ejemplo de juventud”; que luego de sortear una serie de dificultades personales y de logística, levantó la bandera de Venezuela en el extranjero y trajo el titulo para el país.

“No podíamos pasar esta oportunidad de reconocer a este campeón. Es un gran honor, un privilegio conceder el Botón Samán de Naguanagua a este ejemplo de juventud. Tenemos que seguir apoyando a estos jóvenes que tienen disciplina y constancia, y están determinados a ser ejemplo mundial. El Kid nos ha enseñado hoy que si uno se cae tiene que levantarse”, afirmó el mandatario.

Roger “The Kid” Gutiérrez ha cumplido con una excelente trayectoria y a través del deporte, ha logrado  difundir valores  trascendentales; enalteciendo así el tricolor nacional.

El Zuliano derrotó por decisión unánime a principios de enero, en Texas Estados Unidos, al nicaragüense, René Alvarado; para coronarse monarca del peso superpluma de la AMB.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Invialca publica las nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.