Corpoelec anuncia cortes programados en zonas de Carabobo el 11-08
Connect with us

Carabobo

Varias zonas de Carabobo estarán sin electricidad el jueves 11-08

Publicado

on

Corpoelec anuncia cortes programados - noticiacn
Compartir

Corpoelec anuncia cortes programados por labores de mantenimiento para el jueves 11 de agosto en varias zonas de algunos municipios del estado Carabobo, a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los municipios afectados serán Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello, Guacara, Montalbán y Güigüe; según los cronogramas que montaron en las redes sociales, donde indican cada zona que no contará con el servicio.

A través de la red sociales la Corporación destacó que en en el municipio Valencia estarán sin electricidad los sectores de San José de Tarbes, Chaguaramal, Los Naranjos, Camoruco, Calle 137, Edificio Guamo.

Igualmente, Residencias Palatino, Centros Comerciales, Imperial II, La Galería, Residencias Don Jacobo, Agua Blanca, Los Colorados, Santa Cecilia, Campo Alegre, Las Clavellinas, Trigal Centro, Prebo, entre otras, por labores de mantenimiento, por espacio de cuatro horas de mañana jueves.

Corpoelec anuncia cortes programados

;Mientras que en el municipio Puerto Cabello el corte obedece a las labores de mantenimiento programadas en las Urbanizaciones San Esteban, Corina 1 y 2; Travieso Paul, Cumboto; Conjunto Residencial Simón Rodríguez, Urbanización Santa Cruz.

Igualmente, Dianca, Base Naval; Rancho Grande; los barrios Caja de Agua; Pueblo Nuevo; El Fortín Solano; Mercado Municipal; Punta Brava, Avenida Bolívar, Santa Bárbara, Centro Comercial Las Américas, Calle Ayacucho, Terminal de Pasajeros.

Además de Cumboto Norte, La Belisa, Supermercado San Diego, Hotel Sunflower, Residencias Playa Blanca, Borburata, Depósito Polar, avenida Salóm, calle Cadafe, La Puntica, El Cambur y El Palito.

También se verán afectadas zonas en Naguanagua, Guacara, Montalbán y Güigüe, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde del jueves 11 de agosto.

otras que puede consultar a continuación:

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La Nota Ambiental: Humor verde y buena comida para vacaciones con sonrisas y gusto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Inaugurado Punto de Atención Ciudadana “Ruiz Pineda”. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (P.A.C,) “Ruiz Pineda” de Polivalencia, ubicado en la Av. Aránzazu con Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad y la expansión de la Policía Municipal.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, frente a la Cancha Ruiz Pineda, estamos inaugurando un módulo policial que será un Punto de Atención Ciudadana, que se une a toda la dotación que hemos venido generando a nuestra policía, con radios y unidades radiopatrulleras, todo un despliegue para así fortalecer los niveles de seguridad en nuestra querida Valencia”; expresó Fuenmayor, quien estuvo acompañado de Francisco Quiñones, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos; para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad valenciana que reside en la zona sur de la ciudad.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

Indicó que tendrá a disposición dos unidades radiopatrulleras, para la respuesta inmediata en caso de requerimientos y atención de las diferentes denuncias; trabajando de manera articulada con el VEN-911, además contará con el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).

“Es necesario recordar que este módulo policial acompaña al resto de los demás, como el de la Plaza Bicentenario, el de la Plaza Andrés Bello, Miguel Peña, Candelaria, Santa Rosa y el recientemente inaugurado San José, en la Urb. La Trigaleña, además de las otras estaciones policiales”; apuntó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Próximamente abren otros

El mandatario local, anunció, que próximamente se inaugurarán los de la Plaza Michelena; Plaza Fabián de Jesús y Montes de Oca.

“Son distintos módulos policiales que vamos a tener, sin duda una extraordinaria noticia para nuestra querida Valencia; estamos hoy también desplegándonos en lo que es el inicio del último trimestre del año, este primero de octubre estaremos dando la bienvenida a nuestras fiestas navideñas y garantizando lo que es la seguridad”; enfatizó Fuenmayor.

Resaltó, que todo esto va enmarcado en el 6to Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana; unidos en un solo gobierno bajo las políticas de protección del pueblo instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Polivalencia contará con otro módulo policial en la parroquia Miguel Peña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.