Corpoelec anuncia mantenimiento en Naguanagua el sabado 16 de mayo
Connect with us

Carabobo

Corpoelec anuncia corte eléctrico por mantenimiento en Naguanagua

Publicado

on

Corpoelec anuncia mantenimiento en Naguanagua - noticiasACN
Foto: Referencial.
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec anuncia mantenimiento en Naguanagua; por lo que será interrumpido el servicio en varios sectores del municipio para ejecutar mejores en la subestación en ese jurisdicción del estado Carabobo.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, dentro del plan mantenimientos programados en la entidad.



Dice la nota que la empresa desplegará el sábado 16 de mayo «personal técnico de transmisión y distribución en Carabobo para ejecutar mejoras en la subestación Naguanagua, municipio Naguanagua, por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción».

Corpoelec anuncia mantenimiento en Naguanagua

Señala que en el amplio mantenimiento de redes eléctricas, que la actividad a realizarse por las cuadrillas o unidades operativas; es «la poda de vegetación, que interfieren con líneas de media tensión lo que implica de desenergizar, el circuito: Manantial».

La actividad comenzará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía del sábado 16 de mayo.

Mientras que los sectores serán serán la urbanización Doral Country, urbanización El Rincón; Callejón El Rincón, urbanización El Samán. barrio el Rincón y sector Tazajal.

Igualmente, el conjunto residencial Manantial, urbanización Villa Grial, residencia Los Tulipanes, residencia Palma de Oro, urbanización Los Guayabitos y sus alrededores, dice la nota de prensa.

Asimismo, destaca que las labores permitirán mantener de forma confiable «la transferencia de energía, a través de este vínculo de transmisión».

Finalmente, resaltó la empresa eléctrica que de existir condiciones adversar, «los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución».

Cabe recordar que varios sectores del municipio Naguanagua, así como sus vecinos de Valencia entre otros en la entidad carabobeña han reportado por diferentes medios constantes cortes del fluido eléctrico en las últimas semanas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Colegio de Enfermeras de Carabobo exige dotación de equipos de bioseguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

«Ruta Turística Valencia» atendió a niños de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Ruta Turística Valencia - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.



Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur); informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia; en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades se realizan para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.