Este sábado Corpoelec ejecuta cortes en Puerto Cabello y Guacara
Connect with us

Carabobo

Este sábado 24Feb Corpoelec ejecuta cortes en Puerto Cabello y Guacara

Publicado

on

Corpoelec-acn-guacara
Compartir

Este sábado 24 de febrero, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Puerto Cabello y Guacara del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Puerto Cabello. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: 24 de Junio, Bartolomé Salom, Coromoto, El Milagro, Escondido, Ezequiel Zamora, Libertad, Polvorín, San Pedro, Tropezón, Unión, Universitario, Valle Seco, casco central Santa Cruz, Caucagüita, El Manglar, El Palito; El Carmen, El Samán 2, Gañango, Goaigoaza, Miquija Villa, San Pablo, La Paz, Primavera, La Alboroza, Andrés Eloy Blanco; urbanizaciones Cumboto Norte y Sur, La Sorpresa, Banco Obrero, Bartolomé Salom, Colinas de Mara 2, Colinas de Valle Seco, Cumboto 2, El Samán, Las Belisas, Los Cocos sector 1, Los Lanceros, Palma Sola zona 6, El Fortín, Portuario 2, Rancho Grande, San Esteban sector 2, Santa Cruz sectores 1, 2 y 7, Tejería, Travieso Paúl, Las Llaves y alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones Las Moras y Villas del Centro, Ciudadela Negro Primero, Agropatria y alrededores.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído